El crimen convulsionó a Villa María este sábado poco antes del amanecer. Un hombre asesinado de seis balazos es la escena con la que se encontró la Policía alrededor de las 6:30 de la mañana.
La víctima del brutal ataque en pleno centro de la ciudad era un empresario hotelero identificado como Gabriel Alejandro Piedecasas, de 55 años, quien tenía domicilio en Villa Carlos Paz adonde supo desempeñarse dentro del rubro mencionado.
+ MIRÁ MÁS: Salía de trabajar y lo balearon para robarle la moto: es el tercer caso de este tipo en tres días en Córdoba
El caso está siendo investigado por la fiscal de Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys. Pese al hermetismo que rodea a la causa, trascendió que la principal hipótesis es la de un “ajuste de cuentas”, aunque por el momento no se establecieron los motivos. Tampoco hay detenidos.

A Piedecasas lo acribillaron en calle Mendoza 1100, a pocos metros de la esquina con San Martín. Los investigadores buscan cámaras de seguridad que contribuyan al esclarecimiento del hecho.
Según se conoció, años atrás la víctima estuvo al frente de un hotel en Carlos Paz. También trascendió que se había radicado hace poco tiempo en Villa María, la ciudad en la que murió en la madrugada de este sábado.