Un horizonte con cielo encapotado y una fina llovizna. Así amaneció la capital cordobesa este sábado. De esta manera, la inestabilidad volvió a formar parte del panorama y se espera que se mantenga como una constante durante los próximos días.
El inicio del fin de semana comenzó con el regreso de las lluvias y un leve descenso en las temperaturas. Durante la mañana se registró una mínima de 12 grados en el interior provincial y se estima que la máxima alcanzará los 21 grados.
+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: el listado de barrios y localidades
Por otro lado, cabe destacar que a lo largo de la jornada podría haber varios chaparrones intermitentes, siendo que la posibilidades de lluvias irán disminuyendo a medida que se acerque la noche.
Para el domingo las condiciones mejorarían ya que solo se presentarían algunas inestabilidades que queden de los dos días anteriores. Además, repuntan las temperaturas y vuelve a aparecer el sol. La máxima para la jornada de cierre del finde será de 24 grados.
Aún así la nubosidad volverá a invadir el cielo cordobés el lunes y se mantendrá de esta manera durante casi toda la semana. Recién el día jueves la nubes se disiparían y el sol volvería a brillar con fuerza.