• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Salía de trabajar y lo balearon para robarle la moto: es el tercer caso similar en tres días en Córdoba

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en barrio Ameghino Norte. La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes.

12 de abril 2025, 15:39hs
Asalto en Córdoba
Asalto en Córdoba

En los últimos días se registraron varios hechos de personas que fueron baleadas durante asaltos. Este viernes un hombre de 63 años fue emboscado por un grupo de delincuentes mientras salía de su trabajo en una metalúrgica ubicada en barrio Ameghino Norte.

Según informaron fuentes policiales el suceso tuvo lugar en sobre la calle Aviador Zanni al 4085. Allí cuatro ladrones abordaron al hombre cuando estaba apunto de subirse a su motocicleta.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos operarios por intentar robar una valiosa sustancia química valuada en miles de dólares

Tal y cómo se observa en el video captado por las cámaras de seguridad, uno de los ladrones se acercó abriendo fuego desde el principio. Tras notar que el trabajador impuso cierta resistencia le disparó en una de las piernas.

Video Placeholder

Tras el robo la víctima fue trasladada por personal policial hasta el Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta.

Cabe destacar que días atrás se produjo un episodio muy similar en barrio Puente Blanco. Allí un joven de 23 años fue asaltado a través de la misma metodología por cuatro delincuentes.

Al día siguiente de este hecho una chica de 19 años fue baleada en barrio Alto Alberdi luego de sufrir el robo de su celular.

Lo más leído

1

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

2

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

3

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

4

Giro en el caso del crimen de Santiago Aguilera: podría caer una condena por un insólito error

5

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

Temas de la nota

motoRobobaleadoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Se vive un viernes de calor agobiante en Córdoba.

Calorón en Córdoba: el ranking de las temperaturas más insoportables y a cuánto llega en la Capital

Los ladrones se llevaban el vehículo a pie cuando fueron interceptados por la Policía.

Los detuvieron mientras empujaban un auto para robárselo: el insólito video en Córdoba

Las escuelas de verano provinciales ya reciben inscripciones en Córdoba.

Abrieron las inscripciones para las Escuelas de Verano: los descuentos para familias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calorón en Córdoba: el ranking de las temperaturas más insoportables y a cuánto llega en la Capital
  • Portal 12/12: por qué es tan poderoso y cuáles son los signos más beneficiados
  • Afirman que Gallardo llamó a Zelarayán para River: el dato clave que reveló Artime
  • Q’ Lokura sumó un nuevo estreno a su seguidilla de lanzamientos, esta vez, junto a Fede Mestre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial