• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Salía de trabajar y lo balearon para robarle la moto: es el tercer caso similar en tres días en Córdoba

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en barrio Ameghino Norte. La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes.

12 de abril 2025, 15:39hs
Asalto en Córdoba
Asalto en Córdoba
Seguinos en Google

En los últimos días se registraron varios hechos de personas que fueron baleadas durante asaltos. Este viernes un hombre de 63 años fue emboscado por un grupo de delincuentes mientras salía de su trabajo en una metalúrgica ubicada en barrio Ameghino Norte.

Según informaron fuentes policiales el suceso tuvo lugar en sobre la calle Aviador Zanni al 4085. Allí cuatro ladrones abordaron al hombre cuando estaba apunto de subirse a su motocicleta.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos operarios por intentar robar una valiosa sustancia química valuada en miles de dólares

Tal y cómo se observa en el video captado por las cámaras de seguridad, uno de los ladrones se acercó abriendo fuego desde el principio. Tras notar que el trabajador impuso cierta resistencia le disparó en una de las piernas.

Video Placeholder

Tras el robo la víctima fue trasladada por personal policial hasta el Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta.

Cabe destacar que días atrás se produjo un episodio muy similar en barrio Puente Blanco. Allí un joven de 23 años fue asaltado a través de la misma metodología por cuatro delincuentes.

Al día siguiente de este hecho una chica de 19 años fue baleada en barrio Alto Alberdi luego de sufrir el robo de su celular.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

motoRobobaleadoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Narcomenudeo en Córdoba.

Cayó un vendedor de drogas en Villa María tras un operativo de la FPA

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un vendedor de drogas en Villa María tras un operativo de la FPA
  • Belgrano le ganó 4 a 0 a Sarmiento en Alberdi y jugará en octavos con Talleres
  • Franco Colapinto terminó 7° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial