• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salía de trabajar y lo balearon para robarle la moto: es el tercer caso similar en tres días en Córdoba

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en barrio Ameghino Norte. La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes.

12 de abril 2025, 15:39hs
Asalto en Córdoba
Asalto en Córdoba
Seguinos en Google

En los últimos días se registraron varios hechos de personas que fueron baleadas durante asaltos. Este viernes un hombre de 63 años fue emboscado por un grupo de delincuentes mientras salía de su trabajo en una metalúrgica ubicada en barrio Ameghino Norte.

Según informaron fuentes policiales el suceso tuvo lugar en sobre la calle Aviador Zanni al 4085. Allí cuatro ladrones abordaron al hombre cuando estaba apunto de subirse a su motocicleta.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos operarios por intentar robar una valiosa sustancia química valuada en miles de dólares

Tal y cómo se observa en el video captado por las cámaras de seguridad, uno de los ladrones se acercó abriendo fuego desde el principio. Tras notar que el trabajador impuso cierta resistencia le disparó en una de las piernas.

Video Placeholder

Tras el robo la víctima fue trasladada por personal policial hasta el Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta.

Cabe destacar que días atrás se produjo un episodio muy similar en barrio Puente Blanco. Allí un joven de 23 años fue asaltado a través de la misma metodología por cuatro delincuentes.

Al día siguiente de este hecho una chica de 19 años fue baleada en barrio Alto Alberdi luego de sufrir el robo de su celular.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

motoRobobaleadoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba

El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero

Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Tragedia en Córdoba (Gentileza: Mi Valle)

Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio
  • Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial