• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Córdoba Sport Session 2025 con figuras del deporte

El DoceActualidad

Salía de trabajar y lo balearon para robarle la moto: es el tercer caso similar en tres días en Córdoba

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en barrio Ameghino Norte. La víctima fue interceptada por cuatro delincuentes.

12 de abril 2025, 15:39hs
Asalto en Córdoba
Asalto en Córdoba

En los últimos días se registraron varios hechos de personas que fueron baleadas durante asaltos. Este viernes un hombre de 63 años fue emboscado por un grupo de delincuentes mientras salía de su trabajo en una metalúrgica ubicada en barrio Ameghino Norte.

Según informaron fuentes policiales el suceso tuvo lugar en sobre la calle Aviador Zanni al 4085. Allí cuatro ladrones abordaron al hombre cuando estaba apunto de subirse a su motocicleta.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos operarios por intentar robar una valiosa sustancia química valuada en miles de dólares

Tal y cómo se observa en el video captado por las cámaras de seguridad, uno de los ladrones se acercó abriendo fuego desde el principio. Tras notar que el trabajador impuso cierta resistencia le disparó en una de las piernas.

Video Placeholder

Tras el robo la víctima fue trasladada por personal policial hasta el Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta.

Cabe destacar que días atrás se produjo un episodio muy similar en barrio Puente Blanco. Allí un joven de 23 años fue asaltado a través de la misma metodología por cuatro delincuentes.

Al día siguiente de este hecho una chica de 19 años fue baleada en barrio Alto Alberdi luego de sufrir el robo de su celular.

Lo más leído

1

Cinco detenidos por tentativa de homicidio tras el ataque en patota a un joven en Sebastián Elcano

2

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

3

Habló el joven atacado por una patota en Sebastián Elcano: “Me pegaron patadas y estuve inconsciente”

4

Cayó ladrón de 17 años por balear a un chofer de app de viajes y robarle el auto en Córdoba

5

Valentina Olguín, más complicada: le agravaron los cargos por contrabando y le prohíben salir del país

Temas de la nota

motoRobobaleadoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El atropello sucedió en Circunvalación.

Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta

Parte de lo secuestrado en diversos allanamientos vinculados a la banda narco que metía drogas a Bouwer.

Cayó banda narco que usaba drones infrarrojos para entregar drogas a los presos de Bouwer

Evalúan sanciones contra el cordobés que se disfrazó de mujer abusada: “Atenta a los valores de la escuela”

Evalúan sanciones contra el cordobés que se disfrazó de mujer abusada: “Atenta a los valores de la escuela”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta
  • Cayó banda narco que usaba drones infrarrojos para entregar drogas a los presos de Bouwer
  • Conmoción: hallaron un bebé muerto en una caja de zapatos e investigan quién lo abandonó
  • Escándalo en Brasil: encontraron a un cura semidesnudo con una joven en la casa parroquial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial