• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Violencia de género en Córdoba: detuvieron a un hombre por golpear y encerrar a su esposa durante una semana

El hecho ocurrió en barrio San Martín Norte. La mujer se encontraba en la casa con sus dos pequeñas hijas de 3 y 5 años.

12 de abril 2025, 13:52hs
Polo de la Mujer en Córdoba
Polo de la Mujer en Córdoba

Un hombre de 25 años fue arrestado en la tarde de este viernes luego de que una vecina alertara al 911. El detenido está acusado de agredir a su pareja y de mantenerla cautiva durante varios días.

Según dieron a conocer fuentes policiales, todo comenzó cuando la víctima, una chica de 23 años, logró comunicarse con la denunciante para pedirle que solicitara ayuda.

Minutos más tarde los agentes de seguridad llegaron a la casa de la familia ubicada en sobre la calle Ángel Gallardo al 2280 en barrio San Martín Norte.

+MIRÁ MÁS: Investigan un homicidio en Villa María: hallaron a un hombre muerto y baleado en plena calle

Allí la joven afirmó que su marido la había golpeado provocándole lesiones en el rostro. Además detalló que desde hace una semana el hombre la mantenía a ella y a sus dos hijas pequeñas hijas (3 y 5 años) encerradas.

Tras estas declaraciones la víctima y las menores fueron trasladadas hasta el Polo de la Mujer y se procedió a la detención del acusado.

Lo más leído

1

Iba a hacer su guardia pediátrica, se cruzó de carril y murió en un trágico accidente

2

De terror: dos chicas viajaban con un camionero que quedó detenido acusado de violar a una de ellas

3

En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería

4

Un bebé de 14 meses está en estado crítico tras ser atacado por un pitbull

5

Discusión y balacera en Córdoba: murió un adolescente de 17 años

Temas de la nota

Violencia de génerogolpesmujerdetenidoencerradaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anuncian viento potente para este jueves en Córdoba.

Fuertes vientos para el Día del Padre y el final del finde en Córdoba: a cuánto llegará la máxima

Ataque en Medio Oriente

Escala el conflicto en Medio Oriente: Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel

Secuestro de mercadería (Foto: Municipalidad de Córdoba)

En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes vientos para el Día del Padre y el final del finde en Córdoba: a cuánto llegará la máxima
  • Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena
  • “En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto
  • Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial