• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Violencia de género en Córdoba: detuvieron a un hombre por golpear y encerrar a su esposa durante una semana

El hecho ocurrió en barrio San Martín Norte. La mujer se encontraba en la casa con sus dos pequeñas hijas de 3 y 5 años.

12 de abril 2025, 13:52hs
Polo de la Mujer en Córdoba
Polo de la Mujer en Córdoba
Seguinos en

Un hombre de 25 años fue arrestado en la tarde de este viernes luego de que una vecina alertara al 911. El detenido está acusado de agredir a su pareja y de mantenerla cautiva durante varios días.

Según dieron a conocer fuentes policiales, todo comenzó cuando la víctima, una chica de 23 años, logró comunicarse con la denunciante para pedirle que solicitara ayuda.

Minutos más tarde los agentes de seguridad llegaron a la casa de la familia ubicada en sobre la calle Ángel Gallardo al 2280 en barrio San Martín Norte.

+MIRÁ MÁS: Investigan un homicidio en Villa María: hallaron a un hombre muerto y baleado en plena calle

Allí la joven afirmó que su marido la había golpeado provocándole lesiones en el rostro. Además detalló que desde hace una semana el hombre la mantenía a ella y a sus dos hijas pequeñas hijas (3 y 5 años) encerradas.

Tras estas declaraciones la víctima y las menores fueron trasladadas hasta el Polo de la Mujer y se procedió a la detención del acusado.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Violencia de génerogolpesmujerdetenidoencerradaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial