En las últimas horas se registró un violento episodio con un hombre que, enojado porque le habían chocado la camioneta, destruyó tres colectivos con una pala mecánica en un corralón.
Todo sucedió este viernes en la localidad bonaerense de José C. Paz. La furiosa secuencia comenzó cuando una unidad de la línea 741 chocó de manera accidental a una camioneta en la que viajaba una pareja junto a su hijo de cuatro meses.
+ MIRÁ MÁS: Los vieron robando un auto y fueron detenidos: llevaban cocaína, marihuana y pastillas
Lo cierto es que el conductor de la camioneta reaccionó de la peor manera. Se bajó de su auto, se dirigió al lugar donde trabaja, a unos 200 metros de distancia, tomó una pala mecánica y regresó a la punta de línea para consumar su venganza.
Completamente fuera de sí, utilizó la máquina para destrozar tres colectivos que estaban a punto de salir a hacer sus respectivos recorridos. En un video que se viralizó en redes sociales se puede ver el momento en que el hombre impacta a una de las unidades. Pese a la violencia del hecho, medios locales confirmaron que no hubo heridos.
+ VIDEO: el momento del violento ataque con la pala mecánica:

Luego del conflicto, el atacante se dirigió a la comisaría de la zona, donde prestó declaración y se mostró arrepentido. Desde su entorno explicaron que su agresiva reacción se debió a que su bebé experimentó convulsiones luego de que el colectivo chocara su camioneta.
La Policía decidió que el conductor por ahora permanezca en libertad. Por su parte, desde la empresa de transporte detallaron que solo uno de las unidades pudo ser recuperada, mientras que las otras dos quedaron destruidas.