El inicio lluvioso del fin de semana cambió por completo con el correr de las horas y Córdoba se prepara para un domingo que se anticipa espectacular en relación al clima.
Las precipitaciones del sábado quedaron en el pasado y las condiciones continúan mejorando. El día de cierre del finde arrancó mayormente despejado, con rayos de sol que aumentan la temperatura. Y así se mantendrá según el pronóstico.
Para esta jornada se prevé cielo despejado aunque con la aparición de alguna nubosidad. Sin embargo, no habrá ráfagas de viento ni hay lluvias a la vista.
También se espera un leve incremento de los registros, ya que la máxima alcanzará los 24 grados. Será una tarde de domingo ideal para disfrutar al aire libre antes de que anochezca y caigan nuevamente las marcas.
Respecto a la semana que inicia, se señala que las características se mantendrán bastante parecidas. Si bien se observa un aumento de la nubosidad, durante los próximos días las mínimas rondarán los 14 grados y las máximas subirán hasta los 26.
A la espera de nuevas actualizaciones, el pronóstico anticipa que un nuevo frente frío podría ingresar a la provincia en el transcurso del fin de semana largo por Semana Santa.