• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Las credenciales de Pami que dejaron de tener vigencia y las únicas que rigen para atenderse en 2025

La obra social precisó cuáles documentos ya no pueden ser utilizadas para la atención médica. Los detalles.

14 de abril 2025, 10:26hs
Las credenciales de Pami que dejaron de tener vigencia y las únicas que rigen para atenderse en 2025
Seguinos en Google

Para recibir la atención del Programa de Atención Médica Integral (Pami), la credencial es un elemento fundamental. Desde el ente informaron los cambios que tendrán los documentos para que jubilados y pensionados puedan acceder a la prestación durante 2025.

+ MIRÁ MÁS: El calendario de pagos para la tercera semana de abril: quiénes cobran antes de Semana Santa

Ante las distintas credenciales que se otorgaron a lo largo de los años, desde la obra social estatal detallaron cuáles tienen validez y cuáles no.

  • Credencial Pami Digital: disponible en la aplicación de Pami y no es necesario que sea impresa.
  • Credencial Pami Plástica: desde la entidad ya no la otorgan pero sigue en vigencia.
  • Credencial Pami Provisoria con QR: se otorga por la página de Pami con los datos personales, DNI y número de trámite (detallado en el plástico de DNI).
  • Credencial Pami Provisoria tipo ticket: se imprime en las terminales de autogestión de las Unidades de Gestión Local (UGL).

Credenciales que dejaron de ser válidas

En cuanto a las credenciales que perderán vigencia, Pami indicó que son dos y alertó para que los beneficiarios gestionen las antes mencionadas.

  • Credencial Pami Provisoria sin QR: se deberá descargar la nueva versión con QR en la página oficial de Pami.
  • Credencial Pami Anterior: también perdió vigencia y se deberá gestionar en la misma página de Pami.

Cabe destacar que la obra social explicó que el objetivo de las modificaciones es asegurar prestaciones seguras para los pacientes como validación de turnos con especialistas, solicitud de turnos en agencias, retiro de medicamentos en farmacias y gestión de trámites virtuales y presenciales.

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

PAMIsaludJubilados

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial