• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Quiénes eran los operarios que murieron en el tanque de una fábrica de dulce de leche en Córdoba

Víctor Adrián Loza y Santiago Vicintini fallecieron el sábado cuando hacían mantenimiento. Se presume que se descompensaron por los gases. Las despedidas en las redes.

14 de abril 2025, 09:48hs
muerte operarios fabrica dulce de leche

La localidad de Río Primero no sale de la conmoción por la muerte de los operarios Víctor Adrián Loza y Santiago Vicintini y desde la Municipalidad declararon tres días de duelo. Los hombres fallecieron mientras hacían mantenimiento en una fábrica de dulce de leche.

Los restos de los trabajadores fueron velados el domingo y este lunes serán llevados al cementerio municipal. El sábado uno de ellos estaba en el interior de un tanque donde se produce lombricompostaje, se sintió mal y le pidió ayuda a su compañero, que también se descompensó. Ambos fallecieron y se presume que fue por los gases acumulados.

Quiénes eran los operarios que murieron en el tanque de una fábrica de dulce de leche en Córdoba

Quiénes eran

Santiago Vicintini tenía 21 años y en el pueblo lo apodaban “el Zurdo”. Era jugador de vóley profesional y su equipo era el del club municipal de Río Primero. “Lamentamos de todo corazón tu pérdida ‘zurdito’. Extrañaremos las juntadas post entrenamiento para ir a tomar coca, las risas en la Trafic, durante el partido. Todos los momentos compartidos, partidos, campeonatos que hemos ganado y perdido”, lo despidieron sus amigos y compañeros en las redes.

“Qué difícil va a ser entrar al SUM y no verte más entrenar con nosotros, cuando nunca faltabas, tu cable a tierra. Espero que estés descansando en paz, condolencias a la familia y amigos para sobrellevar este momento tan duro. ‘No se muere quien se va, solo muere quien se olvida’”, terminaron el posteo.

+ MIRÁ MÁS: El estado de salud de la joven atropellada por un trolebús y el desesperado pedido de su mamá

Su tío Eric, con quien tenía muy poca diferencia de edad, también lo despidió con dolor en las redes. “Mi confidente, mi némesis, mi compañero. ¿Cómo olvidar cuando, con cinco años, quería un hermanito y llegaste vos con nombre de sobrino, pero siempre supimos que éramos más que eso, éramos hermanos”.

Marcos, otro tío de Vicintini, también le dedicó un emotivo mensaje y reveló que fue él quien fue a socorrer a su compañero. “Te vas haciendo el gesto de amor más grande que puede hacer un ser humano. Te voy a admirar toda mi vida y te voy a extrañar cada día. Perdón por no estar ahí”, expresó.

Quiénes eran los operarios que murieron en el tanque de una fábrica de dulce de leche en Córdoba

Acerca de Víctor Adrián Loza, que tenía 35 años, se supo que era gran fanático de River Plate y el fútbol era una de sus pasiones. “Soy Víctor Adrián Loza. Soy feliz, me levanto todos los días con una sonrisa. Me alisto, desayuno, saludo a mis viejitos y me voy. Subo a mi motito que tanto quiero y me voy a trabajar”, escribió uno de sus familiares en las redes como si hablara la víctima.

Y concluyó: “Hoy 12 de abril entré a las 6.00 a.m., contento, lleno de sueños y metas por cumplir. Pero en horas de esa misma mañana, en esa fábrica La Blanca apagaron mi luz, me robaron mis sueños, mis metas, mi vida. Rompiendo el corazón en mil pedazos de mi gran familia. Mientras mi luz se apagaba, ellos esperaban mi llegada”.

Lo más leído

1

Hallaron a una pareja muerta dentro de un auto y todo es misterio

2

Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba: desde la Provincia informaron cuáles fueron los daños

3

Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?

4

Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó ocho menores heridos

5

Córdoba: un adolescente de 12 años apuñaló a su hermano de 14 y lo dejó en el hospital

Temas de la nota

Muerteoperariosrio primeroCórdobafabricaDulce de lecheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba.

Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba: desde la Provincia informaron cuáles fueron los daños

Se vienen días primaverales a Córdoba

Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?

Encontraron una pareja muerta dentro de un auto. (Foto: Qué Pensas Chacabuco)

Hallaron a una pareja muerta dentro de un auto y todo es misterio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba: desde la Provincia informaron cuáles fueron los daños
  • Emoción: Gimena Accardi y Andrés Gil compartieron escenario tras el escándalo
  • Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?
  • Hallaron a una pareja muerta dentro de un auto y todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial