• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Apuñalaron a un vendedor de pastelitos al que le intentaron robar la mercadería

Sucedió en Capilla del Monte. El vendedor ambulante de 45 años quedó internado con una herida en el tórax luego del ataque.

15 de abril 2025, 09:32hs
La víctima fue derivada al Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla.
La víctima fue derivada al Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla.
Seguinos en Google

Un vendedor de pastelitos terminó internado en un hospital del interior de Córdoba después de que un delincuente lo acuchillara para robarle la mercadería.

La violenta secuencia se produjo este lunes a la tarde en plena vía pública de barrio 9 de Julio, en Capilla del Monte, en el Valle de Punilla.

En ese sector, por causas que aún no están claras, Oscar Américo Luqui fue apuñalado por un hombre que intentó robarle los pastelitos que estaba vendiendo. Al resistirse, fue atacado a cuchillazos.

+ MIRÁ MÁS: Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

El vendedor ambulante recibió una profunda herida en el tórax. Ingresó consciente al Hospital Municipal de la localidad pero luego fue derivado al Domingo Funes de Santa María de Punilla.

Si bien se encuentra fuera de peligro, fue trasladado para una mejor atención, según informaron medios locales. Por el momento el agresor continúa prófugo, agregaron.

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo durante el finde en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

apuñaladovendedor ambulantepastelitosCapilla del MonteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cristian Martín Alanís fue atropellado por una joven alcoholizada

“Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Continúa la búsqueda de Lian Flores.

Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”
  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial