Un grupo de caballos que escapó de un club de polo provocó una verdadera tragedia en el partido bonaerense de Cañuelas. Los animales cruzaron la ruta 6, tres autos los chocaron y una mujer murió.
La dramática secuencia se produjo a la altura del hotel y club de polo Puesto Viejo. Justamente de ese lugar escaparon los caballos, que primero fueron chocados por dos camionetas.
+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama
Ese primer impacto causó que los equinos salieran espantados en mano contraria. Fue en ese momento que un Seat Toledo se los llevó puestos de lleno. En el asiento del acompañante viajaba la víctima fatal, identificada como Virginia Liliana Fejula, de 55 años.
La mujer era docente de profesión en Domselaar, partido de San Vicente, cerca del lugar del accidente. El conductor se llama Fernando José Legname (54), quien quedó internado con lesiones en el Hospital Cuenca Alta.

Además, al menos nueve caballos murieron por el choque. La causa fue caratulada como lesiones culposas y homicidio culposo. La fiscalía a cargo ordenó una serie de tareas investigativas contra el propietario de los animales que se escaparon del club de polo.
La muerte de Fejula causó consternación en la zona y muchos de sus alumnos y ex alumnos de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA), en Brandsen, la despidieron con dolor en las redes sociales.
“Gracias por tu buena enseñanza, fuiste una gran profesional, te voy a recordar siempre seño Lili”, fue uno de los mensajes que aparecieron.
