• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dolor por la muerte de una docente que chocó contra caballos sueltos que cruzaban la ruta

La víctima de 55 años viajaba como acompañante. Otros dos conductores también impactaron contra los animales segundos antes.

15 de abril 2025, 13:23hs
Conmoción por la muerte de una docente en un accidente con caballos sueltos.
Conmoción por la muerte de una docente en un accidente con caballos sueltos.
Seguinos en Google

Un grupo de caballos que escapó de un club de polo provocó una verdadera tragedia en el partido bonaerense de Cañuelas. Los animales cruzaron la ruta 6, tres autos los chocaron y una mujer murió.

La dramática secuencia se produjo a la altura del hotel y club de polo Puesto Viejo. Justamente de ese lugar escaparon los caballos, que primero fueron chocados por dos camionetas.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

Ese primer impacto causó que los equinos salieran espantados en mano contraria. Fue en ese momento que un Seat Toledo se los llevó puestos de lleno. En el asiento del acompañante viajaba la víctima fatal, identificada como Virginia Liliana Fejula, de 55 años.

La mujer era docente de profesión en Domselaar, partido de San Vicente, cerca del lugar del accidente. El conductor se llama Fernando José Legname (54), quien quedó internado con lesiones en el Hospital Cuenca Alta.

Dolor por la muerte de una docente que chocó contra caballos sueltos que cruzaban la ruta

Además, al menos nueve caballos murieron por el choque. La causa fue caratulada como lesiones culposas y homicidio culposo. La fiscalía a cargo ordenó una serie de tareas investigativas contra el propietario de los animales que se escaparon del club de polo.

La muerte de Fejula causó consternación en la zona y muchos de sus alumnos y ex alumnos de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA), en Brandsen, la despidieron con dolor en las redes sociales.

“Gracias por tu buena enseñanza, fuiste una gran profesional, te voy a recordar siempre seño Lili”, fue uno de los mensajes que aparecieron.

Dolor por la muerte de una docente que chocó contra caballos sueltos que cruzaban la ruta

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Lo mataron de un tiro en la cabeza en medio de una pelea de vecinos en Córdoba

3

Quién era Jorge, el hombre que estaba por jubilarse y murió aplastado en el peaje

4

Tragedia en Traslasierra: despistó un auto y murió una mujer que iba como acompañante

5

Cayó granizo en Punilla en medio del alerta por tormentas para este viernes en Córdoba

Temas de la nota

AccidentedocentecaballosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba.

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

El viento derribó cabinas del peaje Juárez Celman.

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

La granizada que causó destrozos en el Aeropuerto de Córdoba.

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras
  • Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento
  • Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”
  • La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial