• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dolor por la muerte de una docente que chocó contra caballos sueltos que cruzaban la ruta

La víctima de 55 años viajaba como acompañante. Otros dos conductores también impactaron contra los animales segundos antes.

15 de abril 2025, 13:23hs
Conmoción por la muerte de una docente en un accidente con caballos sueltos.
Conmoción por la muerte de una docente en un accidente con caballos sueltos.
Seguinos en Google

Un grupo de caballos que escapó de un club de polo provocó una verdadera tragedia en el partido bonaerense de Cañuelas. Los animales cruzaron la ruta 6, tres autos los chocaron y una mujer murió.

La dramática secuencia se produjo a la altura del hotel y club de polo Puesto Viejo. Justamente de ese lugar escaparon los caballos, que primero fueron chocados por dos camionetas.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

Ese primer impacto causó que los equinos salieran espantados en mano contraria. Fue en ese momento que un Seat Toledo se los llevó puestos de lleno. En el asiento del acompañante viajaba la víctima fatal, identificada como Virginia Liliana Fejula, de 55 años.

La mujer era docente de profesión en Domselaar, partido de San Vicente, cerca del lugar del accidente. El conductor se llama Fernando José Legname (54), quien quedó internado con lesiones en el Hospital Cuenca Alta.

Dolor por la muerte de una docente que chocó contra caballos sueltos que cruzaban la ruta

Además, al menos nueve caballos murieron por el choque. La causa fue caratulada como lesiones culposas y homicidio culposo. La fiscalía a cargo ordenó una serie de tareas investigativas contra el propietario de los animales que se escaparon del club de polo.

La muerte de Fejula causó consternación en la zona y muchos de sus alumnos y ex alumnos de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA), en Brandsen, la despidieron con dolor en las redes sociales.

“Gracias por tu buena enseñanza, fuiste una gran profesional, te voy a recordar siempre seño Lili”, fue uno de los mensajes que aparecieron.

Dolor por la muerte de una docente que chocó contra caballos sueltos que cruzaban la ruta

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

AccidentedocentecaballosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial