• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Drama total: llevó a sus hijos a la escuela y cuando volvió a su casa estaba en llamas

La vivienda se consumió por completo y hay riesgo de derrumbe. La mujer tiene una hija con hipoacusia y necesita ayuda.

15 de abril 2025, 09:42hs
incendio casa córdoba
Así quedó la casa de la madre y sus hijos en Córdoba.Por: El Doce
Seguinos en Google

Fue una mañana desesperante y triste para una mujer y sus tres hijos de barrio Altos Sud San Vicente. La madre salió con los menores a la escuela y al regresar se encontró con su casa incendiada por completo.

De acuerdo a lo que explicó el subcomisario Emiliano Delgado en Arriba Córdoba “el fuego afectó la totalidad del mobiliario de la vivienda”. Según dijo, es un domicilio de tres ambientes y las afectaciones “han sido devastadoras en toda la morada”.

+ VIDEO: el drama en una casa de Córdoba:

Video Placeholder

Por el momento se desconocen las causas que desataron las llamas pero el oficial anticipó que desde la Brigada de Investigaciones harán los análisis pertinentes en el transcurso de la mañana.

Por su parte, Natalia, hermana de la dueña de la casa contó que la alertó una vecina porque había un intenso olor a humo. “No se sabe cómo se originó el fuego pero gracias a Dios no había nadie, podría haber sido una desgracia”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

“Hasta el techo se le cayó, el fuego consumió todo y se quedó sin nada”, lamentó Natalia y siguió: “Se quedó sin dónde vivir y tampoco puede ingresar porque la casa está en peligro de derrumbe”.

A su vez, pidió ayuda para su hermana debido a que trabaja “haciendo changas” y una de sus tres hijos tiene hipoacusia. “Se le quemaron hasta los audífonos”, explicó. Para colaborar: 351-3790246.

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

IncendioCórdobacasaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El primer detenido cayó en plena vía pública.

Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar

Siguen los operativos en barrio Bajo Pueyrredón.

Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

El jueves 30 de abril arrancan los pagos para pasivos y activos de la Provincia.

Comienza el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar
  • Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses
  • Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar
  • Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial