• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Drama total: llevó a sus hijos a la escuela y cuando volvió a su casa estaba en llamas

La vivienda se consumió por completo y hay riesgo de derrumbe. La mujer tiene una hija con hipoacusia y necesita ayuda.

15 de abril 2025, 09:42hs
incendio casa córdoba
Así quedó la casa de la madre y sus hijos en Córdoba.Por: El Doce
Seguinos en Google

Fue una mañana desesperante y triste para una mujer y sus tres hijos de barrio Altos Sud San Vicente. La madre salió con los menores a la escuela y al regresar se encontró con su casa incendiada por completo.

De acuerdo a lo que explicó el subcomisario Emiliano Delgado en Arriba Córdoba “el fuego afectó la totalidad del mobiliario de la vivienda”. Según dijo, es un domicilio de tres ambientes y las afectaciones “han sido devastadoras en toda la morada”.

+ VIDEO: el drama en una casa de Córdoba:

Video Placeholder

Por el momento se desconocen las causas que desataron las llamas pero el oficial anticipó que desde la Brigada de Investigaciones harán los análisis pertinentes en el transcurso de la mañana.

Por su parte, Natalia, hermana de la dueña de la casa contó que la alertó una vecina porque había un intenso olor a humo. “No se sabe cómo se originó el fuego pero gracias a Dios no había nadie, podría haber sido una desgracia”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

“Hasta el techo se le cayó, el fuego consumió todo y se quedó sin nada”, lamentó Natalia y siguió: “Se quedó sin dónde vivir y tampoco puede ingresar porque la casa está en peligro de derrumbe”.

A su vez, pidió ayuda para su hermana debido a que trabaja “haciendo changas” y una de sus tres hijos tiene hipoacusia. “Se le quemaron hasta los audífonos”, explicó. Para colaborar: 351-3790246.

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

4

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

IncendioCórdobacasaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial