• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: hallaron asesinada a una mujer en una vivienda de Los Reartes y detuvieron a su pareja

La víctima murió tras recibir un disparo. Tenía 51 años y era de Rosario pero llevaba tiempo radicada en la provincia junto al acusado.

15 de abril 2025, 22:23hs
femicidio los reartes
La mujer murió baleada en una vivienda de Los Reartes. Foto: Cristian Gastón Alegre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer fue asesinada en el valle de Calamuchita y por el hecho detuvieron a su pareja. El lamentable episodio se produjo este martes en horas de la tarde en la localidad de Los Reartes.

Fuentes judiciales confirmaron que la víctima tenía 51 años. Cuando la Policía arribó al domicilio de calle Los Talas 1385 descubrieron a la mujer sin vida, herida con un arma de fuego. En el mismo lugar arrestaron al único acusado.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

Todo se desencadenó alrededor de las 15, indicó la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera. La funcionaria reveló que la principal hipótesis bajo análisis es la del femicidio. El detenido, de 54 años, está imputado de homicidio calificado.

Detuvieron a la pareja de la víctima como principal acusado. Foto: Cristian Gastón Alegre.
Detuvieron a la pareja de la víctima como principal acusado. Foto: Cristian Gastón Alegre.

Al parecer en el domicilio hubo una discusión previa al desenlace fatal. Personal de Policía Judicial y efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita trabajaban en las pericias para esclarecer cómo sucedió el ataque.

Bruera señaló que la pareja es de Rosario pero que llevaba tiempo radicada en la localidad serrana, en Córdoba.

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

3

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

4

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

FemicidioViolencia de génerocalamuchitaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia de Córdoba revisó la condena a partir del contexto de violencia, vulnerabilidad y perspectiva de género, aunque el TSJ ratificó la responsabilidad por homicidio calificado por el vínculo.

Caso Paola Ortiz: recibió perpetua por la muerte de su beba, pero el TSJ bajó la pena y quedará libre

Aníbal Lotocki fue condenado por las lesiones que causaron la muerte de Silvina Luna.

La junta médica reveló qué sustancia le inyectó Lotocki a Silvina Luna y el daño que derivó en su muerte

El corte es realizado por trabajos en la red cloacal. Foto: archivo.

Corte en avenida Juan B. Justo: los desvíos y las líneas de colectivo afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El plan era pegarle un susto”: habló uno de los acusados por el ataque a tiros a la ex de Cerimedo
  • Caso Paola Ortiz: recibió perpetua por la muerte de su beba, pero el TSJ bajó la pena y quedará libre
  • De Felippe a Talleres: de cuando dirigió con el Ruso Zielinski y la vez que estuvo cerca de ir a Belgrano
  • Dani Guardia recordó su pelea con La Pepa Brizuela: “Estuvimos un año sin hablarnos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial