• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Hasta cuándo durará el “veranito” en Córdoba y en qué lugares se esperan lluvias

El comienzo del otoño se caracteriza por los vaivenes temporales: cuándo llega el frío.

15 de abril 2025, 19:35hs
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes la provincia de Córdoba tuvo una especie de “veranito” en diferentes localidades del norte provincial, mientras que en la capital y en zonas serranas hubo temperaturas otoñales. Una de las principales características de este comienzo estacional fueron las variables del tiempo.

Según indicó el técnico en meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa), este vaivén temporal continuará en los días venideros, ya que el clima cálido continuará hasta el próximo jueves, cuando se iniciará un nuevo descenso de la temperatura.

NOTICIAS DEL TIEMPO 15/04/2025

Para te la Provincia tuvimos temperaturas tipo veranito y otra un otoño fresquito

Por el norte Provincial, valores que fueron desde los 32.9°C (Cruz del Eje) a los 25°C en cambio por el sur, valores que rondaban los 18°C a los 21°C, hablando de… pic.twitter.com/FzQffpVwIs

— meteorafa (@dimarcorafael) April 15, 2025

En algunas sitios del norte provincial, como Cruz del Eje, hubo condiciones meteorológicas de verano con una máxima de 32.9°, mientras que en en varias localidades el termómetro llegó a los 25°, algo que también ocurrió en capital y en la zona serrana.

Por su parte, el sur tuvo valores más acordes al otoño, con picos de 18° y 21° en diferentes pueblos y ciudades. Es decir, en algunos sectores hubo veranito y en otros estuvo bastante fresco.

+ MIRÁ MÁS: Domingo espectacular con sol y tarde otoñal en Córdoba: el tiempo y cómo arrancará la semana

Para las próximas horas Meteorafa pronosticó bancos de niebla en zonas serranas. Según el técnico, estos fenómenos ocurrirán desde la noche y durarán hasta este miércoles por la mañana.

También se anunciaron probables precipitaciones para la zona sur y las zonas serranas. Las tormentas pueden darse de forma localizada en regiones puntuales.

Por último se anticipó que para Semana Santa se terminará el veranito y desde el viernes al domingo habrá “máximas” entre los 17 y 19 grados, y mínimas entre los 9 y los 12 grados.

Lo más leído

1

“¿Te pegó otra vez?”: las fotos que revelan la violencia que sufría el joven asesinado por su novia

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

La terrible confesión de la joven acusada de asesinar a su novio: “Decile que me rompiste...”

4

El terrible antecedente en la familia del trabajador que murió en el choque con el policía

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

ClimaCórdobasemana santamáximas

Más notas sobre Actualidad

El bebé fue derivado desde San Juan al Hospital de Niños para ser intervenido.

Un bebé de 49 días fue salvado en el Hospital de Niños con una cirugía inédita en Sudamérica

El geriátrico fue clausurado en el marco de la investigación.

Detuvieron a la encargada de un geriátrico por violencia contra una anciana: cómo la descubrieron

La justicia avanza con el análisis de cámaras de seguridad ubicadas frente al domicilio.

La terrible confesión de la joven acusada de asesinar a su novio: “Decile que me rompiste...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Apareció el video: Facundo Moyano corrió detrás de Candela Arizaga semidesnuda en la calle
  • Un bebé de 49 días fue salvado en el Hospital de Niños con una cirugía inédita en Sudamérica
  • Empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes en agosto tras la última actualización
  • Milo J anticipó su show 360° en el estadio Kempes: a los 19 años, reveló cómo mantiene “los pies en la tierra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial