• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hasta cuándo durará el “veranito” en Córdoba y en qué lugares se esperan lluvias

El comienzo del otoño se caracteriza por los vaivenes temporales: cuándo llega el frío.

15 de abril 2025, 19:35hs
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

Este martes la provincia de Córdoba tuvo una especie de “veranito” en diferentes localidades del norte provincial, mientras que en la capital y en zonas serranas hubo temperaturas otoñales. Una de las principales características de este comienzo estacional fueron las variables del tiempo.

Según indicó el técnico en meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa), este vaivén temporal continuará en los días venideros, ya que el clima cálido continuará hasta el próximo jueves, cuando se iniciará un nuevo descenso de la temperatura.

NOTICIAS DEL TIEMPO 15/04/2025

Para te la Provincia tuvimos temperaturas tipo veranito y otra un otoño fresquito

Por el norte Provincial, valores que fueron desde los 32.9°C (Cruz del Eje) a los 25°C en cambio por el sur, valores que rondaban los 18°C a los 21°C, hablando de… pic.twitter.com/FzQffpVwIs

— meteorafa (@dimarcorafael) April 15, 2025

En algunas sitios del norte provincial, como Cruz del Eje, hubo condiciones meteorológicas de verano con una máxima de 32.9°, mientras que en en varias localidades el termómetro llegó a los 25°, algo que también ocurrió en capital y en la zona serrana.

Por su parte, el sur tuvo valores más acordes al otoño, con picos de 18° y 21° en diferentes pueblos y ciudades. Es decir, en algunos sectores hubo veranito y en otros estuvo bastante fresco.

+ MIRÁ MÁS: Domingo espectacular con sol y tarde otoñal en Córdoba: el tiempo y cómo arrancará la semana

Para las próximas horas Meteorafa pronosticó bancos de niebla en zonas serranas. Según el técnico, estos fenómenos ocurrirán desde la noche y durarán hasta este miércoles por la mañana.

También se anunciaron probables precipitaciones para la zona sur y las zonas serranas. Las tormentas pueden darse de forma localizada en regiones puntuales.

Por último se anticipó que para Semana Santa se terminará el veranito y desde el viernes al domingo habrá “máximas” entre los 17 y 19 grados, y mínimas entre los 9 y los 12 grados.

Lo más leído

1

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

2

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

3

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

ClimaCórdobasemana santamáximas

Más notas sobre Actualidad

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

El accidente ocurrió en horas de la madrugada.

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel
  • Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas
  • Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial