• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hasta cuándo durará el “veranito” en Córdoba y en qué lugares se esperan lluvias

El comienzo del otoño se caracteriza por los vaivenes temporales: cuándo llega el frío.

15 de abril 2025, 19:35hs
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Este martes la provincia de Córdoba tuvo una especie de “veranito” en diferentes localidades del norte provincial, mientras que en la capital y en zonas serranas hubo temperaturas otoñales. Una de las principales características de este comienzo estacional fueron las variables del tiempo.

Según indicó el técnico en meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa), este vaivén temporal continuará en los días venideros, ya que el clima cálido continuará hasta el próximo jueves, cuando se iniciará un nuevo descenso de la temperatura.

NOTICIAS DEL TIEMPO 15/04/2025

Para te la Provincia tuvimos temperaturas tipo veranito y otra un otoño fresquito

Por el norte Provincial, valores que fueron desde los 32.9°C (Cruz del Eje) a los 25°C en cambio por el sur, valores que rondaban los 18°C a los 21°C, hablando de… pic.twitter.com/FzQffpVwIs

— meteorafa (@dimarcorafael) April 15, 2025

En algunas sitios del norte provincial, como Cruz del Eje, hubo condiciones meteorológicas de verano con una máxima de 32.9°, mientras que en en varias localidades el termómetro llegó a los 25°, algo que también ocurrió en capital y en la zona serrana.

Por su parte, el sur tuvo valores más acordes al otoño, con picos de 18° y 21° en diferentes pueblos y ciudades. Es decir, en algunos sectores hubo veranito y en otros estuvo bastante fresco.

+ MIRÁ MÁS: Domingo espectacular con sol y tarde otoñal en Córdoba: el tiempo y cómo arrancará la semana

Para las próximas horas Meteorafa pronosticó bancos de niebla en zonas serranas. Según el técnico, estos fenómenos ocurrirán desde la noche y durarán hasta este miércoles por la mañana.

También se anunciaron probables precipitaciones para la zona sur y las zonas serranas. Las tormentas pueden darse de forma localizada en regiones puntuales.

Por último se anticipó que para Semana Santa se terminará el veranito y desde el viernes al domingo habrá “máximas” entre los 17 y 19 grados, y mínimas entre los 9 y los 12 grados.

Lo más leído

1

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

2

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

3

“Cansado de esta gente“: la indignación del vecino que ató y arrastró con el auto a un ladrón

4

Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

Tragedia en un puente de Córdoba: ciclista cayó al río y murió tras impactar contra las piedras

Temas de la nota

ClimaCórdobasemana santamáximas

Más notas sobre Actualidad

Un equipo de Caminos del Interior denunció un robo a sus equipos.

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

Un patrullero y un fuerte choque con una moto en una ruta de Córdoba.

Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

La familia de Sebastián Villarreal estuvo presente en la audiencia del fuero penal juvenil que declaró penalmente responsable al joven por homicidio criminis causae y encubrimiento agravado.

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito
  • “Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video
  • La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”
  • Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial