• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hasta cuándo durará el “veranito” en Córdoba y en qué lugares se esperan lluvias

El comienzo del otoño se caracteriza por los vaivenes temporales: cuándo llega el frío.

15 de abril 2025, 19:35hs
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

Este martes la provincia de Córdoba tuvo una especie de “veranito” en diferentes localidades del norte provincial, mientras que en la capital y en zonas serranas hubo temperaturas otoñales. Una de las principales características de este comienzo estacional fueron las variables del tiempo.

Según indicó el técnico en meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa), este vaivén temporal continuará en los días venideros, ya que el clima cálido continuará hasta el próximo jueves, cuando se iniciará un nuevo descenso de la temperatura.

NOTICIAS DEL TIEMPO 15/04/2025

Para te la Provincia tuvimos temperaturas tipo veranito y otra un otoño fresquito

Por el norte Provincial, valores que fueron desde los 32.9°C (Cruz del Eje) a los 25°C en cambio por el sur, valores que rondaban los 18°C a los 21°C, hablando de… pic.twitter.com/FzQffpVwIs

— meteorafa (@dimarcorafael) April 15, 2025

En algunas sitios del norte provincial, como Cruz del Eje, hubo condiciones meteorológicas de verano con una máxima de 32.9°, mientras que en en varias localidades el termómetro llegó a los 25°, algo que también ocurrió en capital y en la zona serrana.

Por su parte, el sur tuvo valores más acordes al otoño, con picos de 18° y 21° en diferentes pueblos y ciudades. Es decir, en algunos sectores hubo veranito y en otros estuvo bastante fresco.

+ MIRÁ MÁS: Domingo espectacular con sol y tarde otoñal en Córdoba: el tiempo y cómo arrancará la semana

Para las próximas horas Meteorafa pronosticó bancos de niebla en zonas serranas. Según el técnico, estos fenómenos ocurrirán desde la noche y durarán hasta este miércoles por la mañana.

También se anunciaron probables precipitaciones para la zona sur y las zonas serranas. Las tormentas pueden darse de forma localizada en regiones puntuales.

Por último se anticipó que para Semana Santa se terminará el veranito y desde el viernes al domingo habrá “máximas” entre los 17 y 19 grados, y mínimas entre los 9 y los 12 grados.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

ClimaCórdobasemana santamáximas

Más notas sobre Actualidad

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada
  • Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total
  • La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance
  • Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial