• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana

El horror ocurrió en una casa de Florencio Varela. La mujer, de nacionalidad paraguaya, está internada y aún se desconoce si el bebé corre peligro.

15 de abril 2025, 08:52hs
Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana

Un aberrante hecho de violencia de género sacude a Florencio Varela, en Buenos Aires. Un hombre intentó degollar a su pareja que está embarazada de 5 meses y huyó. Desde entonces los buscan para detenerlo.

La UFI Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Quilmes está detrás del caso. El ataque fue en la casa que la pareja compartía en el barrio Villa Hudson, cuando la mujer de 29 años, oriunda de Paraguay, discutió con su novio y terminó en la agresión.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes eran los operarios que murieron en el tanque de una fábrica de dulce de leche en Córdoba

De acuerdo al relato de la víctima, su pareja agarró un cuchillo y le cortó el cuello unos 10 centímetros. Luego se escapó de su casa y sigue prófugo. Los vecinos de la zona llamaron a la Policía ante los gritos de auxilio de la chica y un servicio de emergencias llegó a salvarla.

Desde el día del ataque permanece internada en el Hospital Mi Pueblo en estado reservado. Acerca del embarazo, el medio local Info Sur aseguró que no hay datos sobre si el embarazo corre riesgo. Por el momento, el hecho fue caratulado como “intento de femicidio” y buscan al hombre para detenerlo.

Lo más leído

1

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

2

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

3

Imputaron al jubilado que le pegó una trompada a una chica por estacionar mal el auto

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Temas de la nota

Violencia de géneroFlorencio VarelaataqueIntento de femicidio

Más notas sobre Actualidad

La avioneta narco impactó contra el auto y se estrelló en la arboleda.

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

Anuncian el regreso del sol después del viernes lluvioso.

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial