• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana

El horror ocurrió en una casa de Florencio Varela. La mujer, de nacionalidad paraguaya, está internada y aún se desconoce si el bebé corre peligro.

15 de abril 2025, 08:52hs
Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana

Un aberrante hecho de violencia de género sacude a Florencio Varela, en Buenos Aires. Un hombre intentó degollar a su pareja que está embarazada de 5 meses y huyó. Desde entonces los buscan para detenerlo.

La UFI Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Quilmes está detrás del caso. El ataque fue en la casa que la pareja compartía en el barrio Villa Hudson, cuando la mujer de 29 años, oriunda de Paraguay, discutió con su novio y terminó en la agresión.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes eran los operarios que murieron en el tanque de una fábrica de dulce de leche en Córdoba

De acuerdo al relato de la víctima, su pareja agarró un cuchillo y le cortó el cuello unos 10 centímetros. Luego se escapó de su casa y sigue prófugo. Los vecinos de la zona llamaron a la Policía ante los gritos de auxilio de la chica y un servicio de emergencias llegó a salvarla.

Desde el día del ataque permanece internada en el Hospital Mi Pueblo en estado reservado. Acerca del embarazo, el medio local Info Sur aseguró que no hay datos sobre si el embarazo corre riesgo. Por el momento, el hecho fue caratulado como “intento de femicidio” y buscan al hombre para detenerlo.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Violencia de géneroFlorencio VarelaataqueIntento de femicidio

Más notas sobre Actualidad

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los vecinos señalaron que el agresor escapó por los techos de las casas.

Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz

Dos hermanos detenidos en Nono por vender droga en su camping.

Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz
  • Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz
  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial