• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana

El horror ocurrió en una casa de Florencio Varela. La mujer, de nacionalidad paraguaya, está internada y aún se desconoce si el bebé corre peligro.

15 de abril 2025, 08:52hs
Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un aberrante hecho de violencia de género sacude a Florencio Varela, en Buenos Aires. Un hombre intentó degollar a su pareja que está embarazada de 5 meses y huyó. Desde entonces los buscan para detenerlo.

La UFI Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Quilmes está detrás del caso. El ataque fue en la casa que la pareja compartía en el barrio Villa Hudson, cuando la mujer de 29 años, oriunda de Paraguay, discutió con su novio y terminó en la agresión.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes eran los operarios que murieron en el tanque de una fábrica de dulce de leche en Córdoba

De acuerdo al relato de la víctima, su pareja agarró un cuchillo y le cortó el cuello unos 10 centímetros. Luego se escapó de su casa y sigue prófugo. Los vecinos de la zona llamaron a la Policía ante los gritos de auxilio de la chica y un servicio de emergencias llegó a salvarla.

Desde el día del ataque permanece internada en el Hospital Mi Pueblo en estado reservado. Acerca del embarazo, el medio local Info Sur aseguró que no hay datos sobre si el embarazo corre riesgo. Por el momento, el hecho fue caratulado como “intento de femicidio” y buscan al hombre para detenerlo.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

Violencia de géneroFlorencio VarelaataqueIntento de femicidio

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Detuvieron a tres policías en Córdoba: investigan una banda que robaba y vendía camionetas

Los allanamientos se llevaron a cabo en Río Cuarto y Laboulaye. (Prensa FPA)

Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a tres policías en Córdoba: investigan una banda que robaba y vendía camionetas
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial