• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana

El horror ocurrió en una casa de Florencio Varela. La mujer, de nacionalidad paraguaya, está internada y aún se desconoce si el bebé corre peligro.

15 de abril 2025, 08:52hs
Le cortó el cuello a su novia embarazada de 5 meses y huyó: lo busca la Policía desde el fin de semana
Seguinos en Google

Un aberrante hecho de violencia de género sacude a Florencio Varela, en Buenos Aires. Un hombre intentó degollar a su pareja que está embarazada de 5 meses y huyó. Desde entonces los buscan para detenerlo.

La UFI Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Quilmes está detrás del caso. El ataque fue en la casa que la pareja compartía en el barrio Villa Hudson, cuando la mujer de 29 años, oriunda de Paraguay, discutió con su novio y terminó en la agresión.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes eran los operarios que murieron en el tanque de una fábrica de dulce de leche en Córdoba

De acuerdo al relato de la víctima, su pareja agarró un cuchillo y le cortó el cuello unos 10 centímetros. Luego se escapó de su casa y sigue prófugo. Los vecinos de la zona llamaron a la Policía ante los gritos de auxilio de la chica y un servicio de emergencias llegó a salvarla.

Desde el día del ataque permanece internada en el Hospital Mi Pueblo en estado reservado. Acerca del embarazo, el medio local Info Sur aseguró que no hay datos sobre si el embarazo corre riesgo. Por el momento, el hecho fue caratulado como “intento de femicidio” y buscan al hombre para detenerlo.

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

Violencia de géneroFlorencio VarelaataqueIntento de femicidio

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial