• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Semana Santa: el esquema de servicios para jueves y viernes en Córdoba

La Municipalidad dio a conocer cómo será el funcionamiento de las distintas actividades en las jornadas no laborables antes de Pascua.

15 de abril 2025, 20:31hs
transporte urbano
El transporte urbano reducirá sus frecuencias en Semana Santa.
Seguinos en Google

Se acerca el finde largo de Semana Santa y distintos servicios se encontrarán resentidos en la ciudad de Córdoba. Por este motivo la Municipalidad dio a conocer el esquema en la previa del fin de semana largo.

Cabe recordar que el Jueves Santo es considerado día no laborable, mientras que el Viernes Santo está establecido como feriado en el calendario nacional y es inamovible.

+ MIRÁ MÁS: Hasta cuándo durará el “veranito” en Córdoba y en qué lugares se esperan lluvias

En ese marco, el esquema de servicios antes de Pascua es el siguiente:

  • Transporte Urbano de Pasajeros: jueves con frecuencia de día sábado con refuerzos, viernes circulará con frecuencias de día domingo. El sábado y domingo, con horario habitual.
  • Recolección de residuos: No habrá servicio el día viernes. Con horario normal los días jueves, sábado y domingo.
  • Estacionamiento medido y controlado: jueves funcionará de 8 a 14 horas. El viernes será gratuito en los lugares permitidos. El sábado funcionará de manera normal de 8 a 14 horas.
  • Inspección Técnica Vehicular: el jueves funcionarán con normalidad. Viernes y sábado permanecerán cerradas.
  • Los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos de 08:00 a 18:00 horas.
  • El Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

Córdobasemana santaserviciosferiado

Más notas sobre Actualidad

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial