EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Trabajaba en un acopio de cereales, cayó dentro de una tolva y murió asfixiado

Un operario de 26 años falleció luego de desplomarse a un acoplado cargado de maíz.

15 de abril 2025, 22:32hs
Accidente con maquinaria agrícola en el interior de Córdoba.
Seguinos en

Una tragedia sacudió a la localidad de Guatimozín este martes por la tarde cuando un joven trabajador murió en un accidente ocurrido en una planta de acopio de cereal. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida La Democracia, entre calles Libertad y Río Paraná, donde funciona la planta SEBOL.

Según los primeros informes, un joven identificado como Cristian Daniel Godoy, de 26 años y oriundo de Maggiolo, provincia de Santa Fe, cayó dentro de un acoplado tolva cargado con maíz. Por causas que aún se intentan establecer, el joven no logró salir por sus propios medios, lo que habría provocado su asfixia y posterior fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Hasta cuándo durará el “veranito” en Córdoba y en qué lugares se esperan lluvias

Al lugar acudieron rápidamente los Bomberos Voluntarios y un médico local, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, los intentos no dieron resultado y se confirmó su deceso en el lugar del hecho.

Las actuaciones fueron entregadas a la Unidad Judicial de Corral de Bustos, que lleva adelante la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo negligencia o fallas en las condiciones laborales de la planta. El caso generó conmoción entre los vecinos y compañeros de trabajo del joven fallecido.

Temas de la nota

AccidentelaboralMAQUINARIAS AGRÍCOLASjovenmurioMarcos JuarezNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un informe de la UNC reveló que 7 de cada 10 personas en Córdoba llegan sin dinero al día 20

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

La mamá de una nena víctima de abuso habló de “mensajes desubicados” y apuntó contra “pedófilos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un informe de la UNC reveló que 7 de cada 10 personas en Córdoba llegan sin dinero al día 20
  • Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”
  • La mamá de una nena víctima de abuso habló de “mensajes desubicados” y apuntó contra “pedófilos”
  • Anunciaron un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos en Córdoba: desde cuándo se implementa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial