• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

La investigación comenzó hace un año tras las denuncias de las autoridades de la empresa. Se realizaron más de 30 allanamientos en domicilios de la ciudad y en Punilla.

15 de abril 2025, 08:22hs
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba, en conjunto con otras fuerzas provinciales, desbarató en las últimas horas una sociedad de empleados “infieles” de Camino de las Sierras. Por el momento hay tres detenidos aunque podría haber más.

Los aprehendidos están acusados de un “robo multimillonario” a la empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, según explicó el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

El funcionario dijo en Arriba Córdoba que la investigación comenzó hace más de un año luego de las denuncias de las propias autoridades de Camino de las Sierras.

Con las pruebas suficientes recolectadas, este martes se llevaron a cabo más de 30 allanamientos en domicilios de la capital y Punilla. En ese marco se concretaron las aprehensiones.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

De acuerdo al expediente, los empleados robaban distintas herramientas, maquinarias, cables y otros elementos, que luego vendían u ofrecían servicios a terceros. Incluso habían creado una especie de pyme y en algunos casos operaban en nombre de la empresa. “Tienen cierta antigüedad y claramente saben cómo hacer el trabajo”, detalló Quinteros.

En los allanamientos encontraron maquinaria, herramientas de todo tipo, cableado que desenterraban y hasta armas de fuego de distintos calibres, algo que sorprendió por completo a las autoridades. “Una red delictiva así puede utilizar las armas para cualquier cosa”, reflexionó el ministro.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

detenidosrobo millonarioempleadosCórdobaarmas

Más notas sobre Actualidad

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Encontraron un explosivo en una casa.

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

Los limpiavidrios atacaron el auto a piedrazos.

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María
  • Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial