• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

La investigación comenzó hace un año tras las denuncias de las autoridades de la empresa. Se realizaron más de 30 allanamientos en domicilios de la ciudad y en Punilla.

15 de abril 2025, 08:22hs
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba, en conjunto con otras fuerzas provinciales, desbarató en las últimas horas una sociedad de empleados “infieles” de Camino de las Sierras. Por el momento hay tres detenidos aunque podría haber más.

Los aprehendidos están acusados de un “robo multimillonario” a la empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, según explicó el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

El funcionario dijo en Arriba Córdoba que la investigación comenzó hace más de un año luego de las denuncias de las propias autoridades de Camino de las Sierras.

Con las pruebas suficientes recolectadas, este martes se llevaron a cabo más de 30 allanamientos en domicilios de la capital y Punilla. En ese marco se concretaron las aprehensiones.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

De acuerdo al expediente, los empleados robaban distintas herramientas, maquinarias, cables y otros elementos, que luego vendían u ofrecían servicios a terceros. Incluso habían creado una especie de pyme y en algunos casos operaban en nombre de la empresa. “Tienen cierta antigüedad y claramente saben cómo hacer el trabajo”, detalló Quinteros.

En los allanamientos encontraron maquinaria, herramientas de todo tipo, cableado que desenterraban y hasta armas de fuego de distintos calibres, algo que sorprendió por completo a las autoridades. “Una red delictiva así puede utilizar las armas para cualquier cosa”, reflexionó el ministro.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

Lo más leído

1

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

detenidosrobo millonarioempleadosCórdobaarmas

Más notas sobre Actualidad

La madre del tarotista asesinado en 2024 pidió perpetua para el asesino.

“Lo extraño, lo espero”: la angustia de la mamá del tarotista en pleno juicio por el crimen de su hijo

El trabajador fue abordado en horas del mediodía.

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

Las escopetas que trasladaban sin documentación.

Los pararon en un control y encontraron escopetas sin documentación: terminaron presos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo extraño, lo espero”: la angustia de la mamá del tarotista en pleno juicio por el crimen de su hijo
  • “Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle
  • Los pararon en un control y encontraron escopetas sin documentación: terminaron presos
  • El insólito accidente en lancha de Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial