• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

La investigación comenzó hace un año tras las denuncias de las autoridades de la empresa. Se realizaron más de 30 allanamientos en domicilios de la ciudad y en Punilla.

15 de abril 2025, 08:22hs
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

La Policía de Córdoba, en conjunto con otras fuerzas provinciales, desbarató en las últimas horas una sociedad de empleados “infieles” de Camino de las Sierras. Por el momento hay tres detenidos aunque podría haber más.

Los aprehendidos están acusados de un “robo multimillonario” a la empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, según explicó el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

El funcionario dijo en Arriba Córdoba que la investigación comenzó hace más de un año luego de las denuncias de las propias autoridades de Camino de las Sierras.

Con las pruebas suficientes recolectadas, este martes se llevaron a cabo más de 30 allanamientos en domicilios de la capital y Punilla. En ese marco se concretaron las aprehensiones.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

De acuerdo al expediente, los empleados robaban distintas herramientas, maquinarias, cables y otros elementos, que luego vendían u ofrecían servicios a terceros. Incluso habían creado una especie de pyme y en algunos casos operaban en nombre de la empresa. “Tienen cierta antigüedad y claramente saben cómo hacer el trabajo”, detalló Quinteros.

En los allanamientos encontraron maquinaria, herramientas de todo tipo, cableado que desenterraban y hasta armas de fuego de distintos calibres, algo que sorprendió por completo a las autoridades. “Una red delictiva así puede utilizar las armas para cualquier cosa”, reflexionó el ministro.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

detenidosrobo millonarioempleadosCórdobaarmas

Más notas sobre Actualidad

Un apostador de Alta Gracia ganó el Quini 6.

Un cordobés ganó el Quini 6 pero no aparece: la cifra millonaria

Se registró un aumento de casos de Sífilis  en Argentina.

Fuerte salto en los contagios de sífilis en Argentina: cómo detectar la enfermedad y prevenirla

Por Juliana Morales
El enfermero cumplía funciones como cuidador. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine
  • Un cordobés ganó el Quini 6 pero no aparece: la cifra millonaria
  • Fuerte salto en los contagios de sífilis en Argentina: cómo detectar la enfermedad y prevenirla
  • Causa Seguros: confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial