• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

La investigación comenzó hace un año tras las denuncias de las autoridades de la empresa. Se realizaron más de 30 allanamientos en domicilios de la ciudad y en Punilla.

15 de abril 2025, 08:22hs
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía de Córdoba, en conjunto con otras fuerzas provinciales, desbarató en las últimas horas una sociedad de empleados “infieles” de Camino de las Sierras. Por el momento hay tres detenidos aunque podría haber más.

Los aprehendidos están acusados de un “robo multimillonario” a la empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba, según explicó el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del empresario hotelero fue ordenado por su socio y participó un sicario: la oscura trama

El funcionario dijo en Arriba Córdoba que la investigación comenzó hace más de un año luego de las denuncias de las propias autoridades de Camino de las Sierras.

Con las pruebas suficientes recolectadas, este martes se llevaron a cabo más de 30 allanamientos en domicilios de la capital y Punilla. En ese marco se concretaron las aprehensiones.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

De acuerdo al expediente, los empleados robaban distintas herramientas, maquinarias, cables y otros elementos, que luego vendían u ofrecían servicios a terceros. Incluso habían creado una especie de pyme y en algunos casos operaban en nombre de la empresa. “Tienen cierta antigüedad y claramente saben cómo hacer el trabajo”, detalló Quinteros.

En los allanamientos encontraron maquinaria, herramientas de todo tipo, cableado que desenterraban y hasta armas de fuego de distintos calibres, algo que sorprendió por completo a las autoridades. “Una red delictiva así puede utilizar las armas para cualquier cosa”, reflexionó el ministro.

Tres empleados “infieles” de Camino de las Sierras detenidos por robo millonario: cómo operaban

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

detenidosrobo millonarioempleadosCórdobaarmas

Más notas sobre Actualidad

La mujer dijo que dio a luz un bebé varón, que nació vivo y nunca le permitieron verlo.

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

La cocaína secuestrada en los allanamientos.

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

El ministro encabezó el operativo en Villa Boedo.

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • “Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial