• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un partido de fútbol terminó en una pelea brutal: un menor mató a puñaladas a un hombre

El adolescente quedó detenido. Participó del crimen junto a cuatro hombres que aún no fueron identificados.

15 de abril 2025, 00:47hs
Cancha donde sucedió el crimen (captura Crónica TV).
Cancha donde sucedió el crimen (captura Crónica TV).
Seguinos en Google

Un adolescente de 16 años, junto con al menos cuatro individuos, perpetró un ataque que terminó en la muerte de un joven albañil paraguayo de 19 años tras un partido de fútbol.

El presunto agresor fue detenido y deberá enfrentar cargos por homicidio agravado. El trágico incidente ocurrió en Moreno, provincia de Buenos Aires.

La confrontación se originó por desacuerdos de poca monta durante el juego. El adolescente, tras retirarse del campito donde jugaban, regresó acompañado de otros cuatro hombres, quienes portaban cuchillos y palos. Testigos afirman que el grupo tenía la intención de atacar a la víctima.

La agresión fue brutal. Rodearon al joven, lo golpearon y lo apuñalaron repetidamente. Se sospecha que el menor no actuó solo al momento de acuchillar a su víctima y se busca a otro individuo conocido como “Chicato”, junto a los demás participantes.

Un partido de fútbol terminó en una pelea brutal: un menor mató a puñaladas a un hombre

La fiscal Alejandra Piqué, quien lleva adelante la investigación, sostiene la hipótesis de que el ataque fue premeditado y ejecutado con roles asignados, según publicó Infobae. Tras el crimen, los implicados huyeron del lugar, mientras que la víctima fue llevada de urgencia a un centro de salud, donde se confirmó su fallecimiento debido a múltiples heridas.

+ MIRÁ MÁS: Desborde y delincuencia en las cárceles de Córdoba: la Legislatura adhirió a la emergencia penitenciaria

La Policía continúa trabajando para identificar y arrestar a “Chicato” y a los demás agresores involucrados, tras haber sido comprobada la participación activa en el homicidio del adolescente de 16 años, quien ya fue detenido por las autoridades.

Vale aclarar que un cuñado de la víctima señaló al portal de Semanario Actualidad que el asesinado no participó de la disputa, sino que intentó calmar las aguas. “Se metió para defender a un amigo, para separar. Tenía un montón de proyectos, una vida por delante, siempre queriendo trabajar, queriendo generar sus fuentes de trabajo. Era un chico sano que no se metía con nadie y por querer salir a defender recibió una puñalada traicionera por alguien que le vino de atrás y lo apuñaló en el corazón”.

Lo más leído

1

Una explosión causó graves daños en un departamento de Córdoba: el dramático rescate de un perro

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario

5

Tragedia en Córdoba: investigan si un celular explotó en un auto y alertan por cargadores genéricos

Temas de la nota

AsesinatomenorpartidoFútbolBuenos Airespuñalada

Más notas sobre Actualidad

Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado.

Mandan a juicio a 11 penitenciarias por golpear y maltratar a dos presas en Bouwer

Marianela Palmero es la madre de la hija de Claudio Barrelier.

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

Un nene murió tras recibir una golpiza: su padrastro y madre están detenidos.

La indignante versión de la madre y el padrastro detenidos por la muerte del nene de 2 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día y horario exactos del comienzo del invierno en Argentina
  • Mandan a juicio a 11 penitenciarias por golpear y maltratar a dos presas en Bouwer
  • Insólito video: un guardia no reconoció a un delantero de España y no lo dejó entrar a la concentración
  • Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial