• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un partido de fútbol terminó en una pelea brutal: un menor mató a puñaladas a un hombre

El adolescente quedó detenido. Participó del crimen junto a cuatro hombres que aún no fueron identificados.

15 de abril 2025, 00:47hs
Cancha donde sucedió el crimen (captura Crónica TV).
Cancha donde sucedió el crimen (captura Crónica TV).
Seguinos en Google

Un adolescente de 16 años, junto con al menos cuatro individuos, perpetró un ataque que terminó en la muerte de un joven albañil paraguayo de 19 años tras un partido de fútbol.

El presunto agresor fue detenido y deberá enfrentar cargos por homicidio agravado. El trágico incidente ocurrió en Moreno, provincia de Buenos Aires.

La confrontación se originó por desacuerdos de poca monta durante el juego. El adolescente, tras retirarse del campito donde jugaban, regresó acompañado de otros cuatro hombres, quienes portaban cuchillos y palos. Testigos afirman que el grupo tenía la intención de atacar a la víctima.

La agresión fue brutal. Rodearon al joven, lo golpearon y lo apuñalaron repetidamente. Se sospecha que el menor no actuó solo al momento de acuchillar a su víctima y se busca a otro individuo conocido como “Chicato”, junto a los demás participantes.

Un partido de fútbol terminó en una pelea brutal: un menor mató a puñaladas a un hombre

La fiscal Alejandra Piqué, quien lleva adelante la investigación, sostiene la hipótesis de que el ataque fue premeditado y ejecutado con roles asignados, según publicó Infobae. Tras el crimen, los implicados huyeron del lugar, mientras que la víctima fue llevada de urgencia a un centro de salud, donde se confirmó su fallecimiento debido a múltiples heridas.

+ MIRÁ MÁS: Desborde y delincuencia en las cárceles de Córdoba: la Legislatura adhirió a la emergencia penitenciaria

La Policía continúa trabajando para identificar y arrestar a “Chicato” y a los demás agresores involucrados, tras haber sido comprobada la participación activa en el homicidio del adolescente de 16 años, quien ya fue detenido por las autoridades.

Vale aclarar que un cuñado de la víctima señaló al portal de Semanario Actualidad que el asesinado no participó de la disputa, sino que intentó calmar las aguas. “Se metió para defender a un amigo, para separar. Tenía un montón de proyectos, una vida por delante, siempre queriendo trabajar, queriendo generar sus fuentes de trabajo. Era un chico sano que no se metía con nadie y por querer salir a defender recibió una puñalada traicionera por alguien que le vino de atrás y lo apuñaló en el corazón”.

Lo más leído

1

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

4

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

AsesinatomenorpartidoFútbolBuenos Airespuñalada

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a 16 personas en distintos puntos de la provincia.

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas

Nueva línea de investigación en el caso Guadalupe Lucero.

Caso Guadalupe Lucero: se abre un nueva línea de investigación con la imputación del abuelo

Los fines de semana largo.

Cuándo serán los próximos fines de semana largos tras el 1° de mayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”
  • Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas
  • Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial