• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“La cara de un hijo de puta”: la indignación de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes

A través de las redes compartió la imagen del detenido por el femicidio registrado el martes en Calamuchita. El contundente mensaje exigiendo justicia.

16 de abril 2025, 18:52hs
femicidio los reartes
El femicidio ocurrió en Calamuchita.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en Google

La hija de Rosana Rotchen (51), la mujer asesinada en Los Reartes, manifestó su indignación por lo sucedido y subió en las redes sociales una imagen con el rostro de Adrián Pérez Tica (54), detenido por el femicidio que conmovió el martes a la tarde al interior de Córdoba.

“Esta es la cara del asesino de mi mamá. La cara de un hijo de puta”, escribió Denise en uno de los posteos que compartió exigiendo justicia.

+ MIRÁ MÁS: El femicida de Los Reartes se sentó a tomar un whisky mientras esperaba a la Policía

En otra publicación, expresó: “No se olviden de esta cara, es la cara de un asesino, un psicópata asqueroso. La mató porque ni podía aceptar que ella lo iba a dejar y él tenía que soltar el estilo de vida que le permitía ella”.

“La mató porque se creyó dueño de sus cosas y por ende de su vida. Nunca en la vida pienso descansar hasta ver que te pudrís en la cárcel”, declaró la joven en uno de los mensajes.

El posteo de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes.
El posteo de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes.

David, un hijo de la víctima, también reclamó justicia a través de las redes. “Se llevó la vida de mi madre. Hago pública su cara, ojalá la Justicia actúe y te pudras en la cárcel o tengas los huevos de irte solo como pusiste en esa carta y al final fuiste tan cobarde que no lo hiciste”, enfatizó junto a una foto del femicida.

Rotchen y Pérez Tica habían llegado desde Rosario para radicarse en las sierras, adonde el martes en horas de la siesta se produjo el tremendo ataque. La causa está en manos de la fiscal de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, quien imputó al hombre por homicidio calificado.

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

FemicidioLos ReartescalamuchitaCórdobaViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Abril arrancó con mucha lluvia en Córdoba.

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Villa General Belgrano, un destino elegido en Calamuchita.

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial