• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“La cara de un hijo de puta”: la indignación de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes

A través de las redes compartió la imagen del detenido por el femicidio registrado el martes en Calamuchita. El contundente mensaje exigiendo justicia.

16 de abril 2025, 18:52hs
femicidio los reartes
El femicidio ocurrió en Calamuchita.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

La hija de Rosana Rotchen (51), la mujer asesinada en Los Reartes, manifestó su indignación por lo sucedido y subió en las redes sociales una imagen con el rostro de Adrián Pérez Tica (54), detenido por el femicidio que conmovió el martes a la tarde al interior de Córdoba.

“Esta es la cara del asesino de mi mamá. La cara de un hijo de puta”, escribió Denise en uno de los posteos que compartió exigiendo justicia.

+ MIRÁ MÁS: El femicida de Los Reartes se sentó a tomar un whisky mientras esperaba a la Policía

En otra publicación, expresó: “No se olviden de esta cara, es la cara de un asesino, un psicópata asqueroso. La mató porque ni podía aceptar que ella lo iba a dejar y él tenía que soltar el estilo de vida que le permitía ella”.

“La mató porque se creyó dueño de sus cosas y por ende de su vida. Nunca en la vida pienso descansar hasta ver que te pudrís en la cárcel”, declaró la joven en uno de los mensajes.

El posteo de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes.
El posteo de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes.

David, un hijo de la víctima, también reclamó justicia a través de las redes. “Se llevó la vida de mi madre. Hago pública su cara, ojalá la Justicia actúe y te pudras en la cárcel o tengas los huevos de irte solo como pusiste en esa carta y al final fuiste tan cobarde que no lo hiciste”, enfatizó junto a una foto del femicida.

Rotchen y Pérez Tica habían llegado desde Rosario para radicarse en las sierras, adonde el martes en horas de la siesta se produjo el tremendo ataque. La causa está en manos de la fiscal de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, quien imputó al hombre por homicidio calificado.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

FemicidioLos ReartescalamuchitaCórdobaViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial