EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“La cara de un hijo de puta”: la indignación de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes

A través de las redes compartió la imagen del detenido por el femicidio registrado el martes en Calamuchita. El contundente mensaje exigiendo justicia.

16 de abril 2025, 18:52hs
El femicidio ocurrió en Calamuchita.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

La hija de Rosana Rotchen (51), la mujer asesinada en Los Reartes, manifestó su indignación por lo sucedido y subió en las redes sociales una imagen con el rostro de Adrián Pérez Tica (54), detenido por el femicidio que conmovió el martes a la tarde al interior de Córdoba.

“Esta es la cara del asesino de mi mamá. La cara de un hijo de puta”, escribió Denise en uno de los posteos que compartió exigiendo justicia.

+ MIRÁ MÁS: El femicida de Los Reartes se sentó a tomar un whisky mientras esperaba a la Policía

En otra publicación, expresó: “No se olviden de esta cara, es la cara de un asesino, un psicópata asqueroso. La mató porque ni podía aceptar que ella lo iba a dejar y él tenía que soltar el estilo de vida que le permitía ella”.

“La mató porque se creyó dueño de sus cosas y por ende de su vida. Nunca en la vida pienso descansar hasta ver que te pudrís en la cárcel”, declaró la joven en uno de los mensajes.

El posteo de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes.

David, un hijo de la víctima, también reclamó justicia a través de las redes. “Se llevó la vida de mi madre. Hago pública su cara, ojalá la Justicia actúe y te pudras en la cárcel o tengas los huevos de irte solo como pusiste en esa carta y al final fuiste tan cobarde que no lo hiciste”, enfatizó junto a una foto del femicida.

Rotchen y Pérez Tica habían llegado desde Rosario para radicarse en las sierras, adonde el martes en horas de la siesta se produjo el tremendo ataque. La causa está en manos de la fiscal de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, quien imputó al hombre por homicidio calificado.

Temas de la nota

FemicidioLos ReartescalamuchitaCórdobaViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El empresario detenido en Córdoba negó vínculos con Comando Vermelho: “No conozco a nadie”

Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos

Reapareció el sol y se fue el frío extremo: el tiempo para el cierre de octubre en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “ladrona jardinera” en Córdoba: denuncian que todas las noches les roba las plantas del local
  • Confirman el cierre de todos los bancos por 24 horas: cuándo y por qué
  • El Doce en Río: el recorrido por la favela donde fue la batalla contra el Comando Vermelho
  • Los nuevos teléfonos inteligentes que están cambiando la forma de hacer fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial