EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“La cara de un hijo de puta”: la indignación de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes

A través de las redes compartió la imagen del detenido por el femicidio registrado el martes en Calamuchita. El contundente mensaje exigiendo justicia.

16 de abril 2025, 18:52hs
El femicidio ocurrió en Calamuchita.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en Google

La hija de Rosana Rotchen (51), la mujer asesinada en Los Reartes, manifestó su indignación por lo sucedido y subió en las redes sociales una imagen con el rostro de Adrián Pérez Tica (54), detenido por el femicidio que conmovió el martes a la tarde al interior de Córdoba.

“Esta es la cara del asesino de mi mamá. La cara de un hijo de puta”, escribió Denise en uno de los posteos que compartió exigiendo justicia.

+ MIRÁ MÁS: El femicida de Los Reartes se sentó a tomar un whisky mientras esperaba a la Policía

En otra publicación, expresó: “No se olviden de esta cara, es la cara de un asesino, un psicópata asqueroso. La mató porque ni podía aceptar que ella lo iba a dejar y él tenía que soltar el estilo de vida que le permitía ella”.

“La mató porque se creyó dueño de sus cosas y por ende de su vida. Nunca en la vida pienso descansar hasta ver que te pudrís en la cárcel”, declaró la joven en uno de los mensajes.

El posteo de la hija de la mujer asesinada en Los Reartes.

David, un hijo de la víctima, también reclamó justicia a través de las redes. “Se llevó la vida de mi madre. Hago pública su cara, ojalá la Justicia actúe y te pudras en la cárcel o tengas los huevos de irte solo como pusiste en esa carta y al final fuiste tan cobarde que no lo hiciste”, enfatizó junto a una foto del femicida.

Rotchen y Pérez Tica habían llegado desde Rosario para radicarse en las sierras, adonde el martes en horas de la siesta se produjo el tremendo ataque. La causa está en manos de la fiscal de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, quien imputó al hombre por homicidio calificado.

Temas de la nota

FemicidioLos ReartescalamuchitaCórdobaViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial