• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una joven le robó la tarjeta de crédito al abuelo de su amiga y compró de todo: el castigo recibido

La chica de 20 años fue a un juicio por la sustracción de la billetera con el plástico. Realizó gastos por 250 mil pesos.

16 de abril 2025, 21:04hs
tarjeta de credito
La joven hizo consumos por 250 mil pesos.

Un insólito hecho terminó dirimiéndose esta semana en la Justicia de San Juan. El caso se originó por una joven que le robó la tarjeta de crédito al abuelo de su amiga y realizó múltiples compras antes de que la descubrieran.

La chica de 20 años sustrajo la billetera que contenía el plástico en una de las tantas visitas realizadas junto a su compañera a la casa de la víctima en 2024. Poco tiempo después el hombre empezó a recibir notificaciones por distintas operaciones con la tarjeta.

+ MIRÁ MÁS: Hay policías entre los 13 nuevos detenidos por defraudación millonaria al Apross

La investigación reveló que la joven efectuó compras de ropa, comida y hasta bebidas alcohólicas. Los consumos por 250 mil pesos fueron en un supermercado y en delivery. Sorprendido por los movimientos el abuelo empezó a indagar qué sucedía y pudo identificar a la joven ladrona.

Se trata de Candela Luciana Luna (20), quien fue imputada de hurto pero no estuvo detenida. Este martes la acusada acordó la suspensión del juicio a prueba y le dictaron el castigo recibido por el hecho delictivo.

La joven tendrá que pagar tres cuotas de 36 mil pesos al abuelo de su examiga y le ordenaron trabajo comunitario por 25 horas en el plazo de tres meses sin remuneración económica en la municipalidad de Rivadavia.

Lo más leído

1

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

RoboSan JuanTarjeta de créditoamiga

Más notas sobre Actualidad

El terrible choque fatal en Mar del Plata

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Juan Pablo Jiménez fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio porteño de Palermo.

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

El científico cordobés Gabriel Rabinovich. Foto: Verónica Tello / Conicet.

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial