• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Advierten que un corralón de Márquez fue abandonado y no paran de robar materiales: videos

El depósito quedó sin ningún tipo de seguridad después del arresto de sus dueños. Los responsables de la empresa están acusados de asociación ilícita y estafas.

17 de abril 2025, 16:46hs
robo corralon marquez
Denuncian reiterados robos en el predio de Márquez y Asociados.
Seguinos en Google

Un corralón de la contratista Márquez y Asociados quedó abandonado mientras avanza la investigación judicial contra los responsables de la empresa y advierten por reiterados robos en el lugar.

Vecinos advirtieron a ElDoce.tv que el depósito está sin ningún tipo de control ni de seguridad, una oportunidad que es aprovechada por los ladrones que llegan para apoderarse de ladrillos, arena u otros materiales.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

“Algunos entran saltando una tapia a través de barrio Zepa, otros llegan en vehículo porque no hay ninguna restricción para ingresar”, contó uno de los testigos que grabó videos mostrando la situación en un predio ubicado a la vera de la ruta 19.

+ VIDEO: el predio quedó sin custodia:

Video Placeholder

Los hechos se repiten en medio del escándalo por las múltiples denuncias contra Márquez y Asociados por estafas. Centenares de clientes reclaman por numerosos incumplimientos, desde casas entregadas en pésimas condiciones o directamente por obras que nunca iniciaron pese a estar pagadas.

En el marco de la investigación del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, hace una semana fueron detenidos los cuatro dueños de la firma, los hermanos Juan Pablo, Ariel, Lucas y Matías Márquez, y el contador Ramiro Nieva. Todos están imputados por asociación ilícita y estafas.

Piden custodia

El corralón en el que se registran los robos se encuentra dentro de un predio en el que funcionan varias empresas. El responsable del complejo, David Teicher, sostuvo que el lugar debería estar con alguna custodia judicial.

“Considero que estos materiales pertenecen a los damnificados y debería estar custodiado por la Policía. Espero que la Justicia tome nota”, expresó.

+ VIDEO: el reclamo por los robos en el predio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Robomarquezestafascorralón

Más notas sobre Actualidad

El accidente sucedió en inmediaciones de plaza Colón.

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

El operativo permitió el cierre de puntos de venta de drogas.

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

La Municipalidad actualizó la tarifa de taxis y remises. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida
  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas
  • Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial