• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Advierten que un corralón de Márquez fue abandonado y no paran de robar materiales: videos

El depósito quedó sin ningún tipo de seguridad después del arresto de sus dueños. Los responsables de la empresa están acusados de asociación ilícita y estafas.

17 de abril 2025, 16:46hs
robo corralon marquez
Denuncian reiterados robos en el predio de Márquez y Asociados.
Seguinos en Google

Un corralón de la contratista Márquez y Asociados quedó abandonado mientras avanza la investigación judicial contra los responsables de la empresa y advierten por reiterados robos en el lugar.

Vecinos advirtieron a ElDoce.tv que el depósito está sin ningún tipo de control ni de seguridad, una oportunidad que es aprovechada por los ladrones que llegan para apoderarse de ladrillos, arena u otros materiales.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

“Algunos entran saltando una tapia a través de barrio Zepa, otros llegan en vehículo porque no hay ninguna restricción para ingresar”, contó uno de los testigos que grabó videos mostrando la situación en un predio ubicado a la vera de la ruta 19.

+ VIDEO: el predio quedó sin custodia:

Video Placeholder

Los hechos se repiten en medio del escándalo por las múltiples denuncias contra Márquez y Asociados por estafas. Centenares de clientes reclaman por numerosos incumplimientos, desde casas entregadas en pésimas condiciones o directamente por obras que nunca iniciaron pese a estar pagadas.

En el marco de la investigación del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, hace una semana fueron detenidos los cuatro dueños de la firma, los hermanos Juan Pablo, Ariel, Lucas y Matías Márquez, y el contador Ramiro Nieva. Todos están imputados por asociación ilícita y estafas.

Piden custodia

El corralón en el que se registran los robos se encuentra dentro de un predio en el que funcionan varias empresas. El responsable del complejo, David Teicher, sostuvo que el lugar debería estar con alguna custodia judicial.

“Considero que estos materiales pertenecen a los damnificados y debería estar custodiado por la Policía. Espero que la Justicia tome nota”, expresó.

+ VIDEO: el reclamo por los robos en el predio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detuvieron a tres murgueros por el caso del motociclista que murió degollado por un cable

2

Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: dónde llevar a perros y gatos durante marzo

3

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

4

Dos hombres discutieron por un auto mal estacionado y uno apuñaló al otro en Córdoba

5

Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco

Temas de la nota

Robomarquezestafascorralón

Más notas sobre Actualidad

El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.

Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido

La tragedia ocurrió este sábado a la mañana en Ansenuza.

Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años

Los cinco detenidos operaban desde barrio José Ignacio Díaz III.

Desarmaron una banda que vendía droga en Córdoba: los clientes compraban y se quedaban a consumir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido
  • Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años
  • 3 emergencias del hogar que podés resolver con una fruta económica y que siempre tenés en casa
  • Desarmaron una banda que vendía droga en Córdoba: los clientes compraban y se quedaban a consumir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial