• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Advierten que un corralón de Márquez fue abandonado y no paran de robar materiales: videos

El depósito quedó sin ningún tipo de seguridad después del arresto de sus dueños. Los responsables de la empresa están acusados de asociación ilícita y estafas.

17 de abril 2025, 16:46hs
robo corralon marquez
Denuncian reiterados robos en el predio de Márquez y Asociados.
Seguinos en Google

Un corralón de la contratista Márquez y Asociados quedó abandonado mientras avanza la investigación judicial contra los responsables de la empresa y advierten por reiterados robos en el lugar.

Vecinos advirtieron a ElDoce.tv que el depósito está sin ningún tipo de control ni de seguridad, una oportunidad que es aprovechada por los ladrones que llegan para apoderarse de ladrillos, arena u otros materiales.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

“Algunos entran saltando una tapia a través de barrio Zepa, otros llegan en vehículo porque no hay ninguna restricción para ingresar”, contó uno de los testigos que grabó videos mostrando la situación en un predio ubicado a la vera de la ruta 19.

+ VIDEO: el predio quedó sin custodia:

Video Placeholder

Los hechos se repiten en medio del escándalo por las múltiples denuncias contra Márquez y Asociados por estafas. Centenares de clientes reclaman por numerosos incumplimientos, desde casas entregadas en pésimas condiciones o directamente por obras que nunca iniciaron pese a estar pagadas.

En el marco de la investigación del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, hace una semana fueron detenidos los cuatro dueños de la firma, los hermanos Juan Pablo, Ariel, Lucas y Matías Márquez, y el contador Ramiro Nieva. Todos están imputados por asociación ilícita y estafas.

Piden custodia

El corralón en el que se registran los robos se encuentra dentro de un predio en el que funcionan varias empresas. El responsable del complejo, David Teicher, sostuvo que el lugar debería estar con alguna custodia judicial.

“Considero que estos materiales pertenecen a los damnificados y debería estar custodiado por la Policía. Espero que la Justicia tome nota”, expresó.

+ VIDEO: el reclamo por los robos en el predio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Fue a visitar a un preso a la cárcel de Bouwer y le requisaron marihuana en un sujetador de pelo

3

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

Robomarquezestafascorralón

Más notas sobre Actualidad

Hallaron cráneos humanos.

Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso

Condenaron a diez ladrones por robos millonarios en Punilla.

Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

Una grúa reventó un vidrio por el viento

Una grúa reventó un vidrio por el viento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica
  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial