• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Advierten que un corralón de Márquez fue abandonado y no paran de robar materiales: videos

El depósito quedó sin ningún tipo de seguridad después del arresto de sus dueños. Los responsables de la empresa están acusados de asociación ilícita y estafas.

17 de abril 2025, 16:46hs
robo corralon marquez
Denuncian reiterados robos en el predio de Márquez y Asociados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un corralón de la contratista Márquez y Asociados quedó abandonado mientras avanza la investigación judicial contra los responsables de la empresa y advierten por reiterados robos en el lugar.

Vecinos advirtieron a ElDoce.tv que el depósito está sin ningún tipo de control ni de seguridad, una oportunidad que es aprovechada por los ladrones que llegan para apoderarse de ladrillos, arena u otros materiales.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

“Algunos entran saltando una tapia a través de barrio Zepa, otros llegan en vehículo porque no hay ninguna restricción para ingresar”, contó uno de los testigos que grabó videos mostrando la situación en un predio ubicado a la vera de la ruta 19.

+ VIDEO: el predio quedó sin custodia:

Video Placeholder

Los hechos se repiten en medio del escándalo por las múltiples denuncias contra Márquez y Asociados por estafas. Centenares de clientes reclaman por numerosos incumplimientos, desde casas entregadas en pésimas condiciones o directamente por obras que nunca iniciaron pese a estar pagadas.

En el marco de la investigación del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, hace una semana fueron detenidos los cuatro dueños de la firma, los hermanos Juan Pablo, Ariel, Lucas y Matías Márquez, y el contador Ramiro Nieva. Todos están imputados por asociación ilícita y estafas.

Piden custodia

El corralón en el que se registran los robos se encuentra dentro de un predio en el que funcionan varias empresas. El responsable del complejo, David Teicher, sostuvo que el lugar debería estar con alguna custodia judicial.

“Considero que estos materiales pertenecen a los damnificados y debería estar custodiado por la Policía. Espero que la Justicia tome nota”, expresó.

+ VIDEO: el reclamo por los robos en el predio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Seguirán las asambleas en los interurbanos este martes: en qué horario serán las restricciones

2

Fue a visitar a un preso a una cárcel de Córdoba y le encontraron dos celulares en las zapatillas

3

Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana

4

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

Robomarquezestafascorralón

Más notas sobre Actualidad

Martes ventoso a la espera de la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Martes ventoso a la espera de la lluvia: el pronóstico para Córdoba

El femicidio ocurrió en la ciudad tucumana de Graneros. Foto: La Gaceta.

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial