• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Barrendera murió atropellada por un camión de basura que iba marcha atrás: el terrible video

Sucedió en Tolosa, La Plata. El conductor del vehículo circulaba en reversa y no vio a la trabajadora municipal que estaba barriendo la calle.

17 de abril 2025, 10:11hs
El conductor del camión fue imputado tras el accidente.
El conductor del camión fue imputado tras el accidente.
Seguinos en Google

Una trágica secuencia consternó en las últimas horas a La Plata. Una barrendera murió atropellada por un camión recolector de basura que realizaba maniobras marcha atrás en la calle.

El tremendo episodio se produjo en la calle 117, entre 520 y 521, en barrio El Churrasco, cuando el conductor del vehículo condujo en reversa sin advertir la presencia de la trabajadora municipal, que estaba barriendo la calle.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una banda de motochoros que atacaba a punta de pistola en Córdoba

La víctima fue identificada como Noelia Sosa, que falleció en el acto tras el accidente. Una cámara de la cuadra captó el momento exacto de la tragedia. En las imágenes se puede ver al camión Mercedes Benz yendo hacia atrás y embistiendo a la mujer. Fue justo cuando el acompañante del conductor corría hacia los cestos para recoger la basura.

+ VIDEO: así fue la trágica muerte de una barrendera en La Plata:

Video Placeholder

La secuencia dejó a todos en shock en plena vía pública. El Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar y dio aviso al servicio de emergencias, que constató el deceso inmediato de Sosa.

El conductor del camión fue identificado como Jorge Aníbal Kap, de 58 años, quien quedó imputado por homicidio culposo.

Vecinos del sector quedaron consternados con el hecho. Muchos se acercaron al lugar para exigir justicia, reclamando mayores medidas de seguridad para el personal de limpieza y mejores condiciones laborales.

Lo más leído

1

Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

4

Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia

5

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

Temas de la nota

MuerteatropelladacamionLa PlataVideos

Más notas sobre Actualidad

Días agobiantes por el calor y la humedad en Córdoba.

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para el finde en medio del calor y la humedad en Córdoba

El hotel donde se produjo el macabro hallazgo.

Hallaron a una mujer y su hijo de 7 años muertos en un hotel: la horrorosa hipótesis

“Una pizca de paz”: la reacción de la pareja asaltada en La Calera tras la detención de los ladrones

“Una pizca de paz”: la reacción de la pareja asaltada en La Calera tras la detención de los ladrones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El príncipe sin trono que aspira a gobernar Irán
  • ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para el finde en medio del calor y la humedad en Córdoba
  • Machado, humillada por Trump y por ella misma
  • Hallaron a una mujer y su hijo de 7 años muertos en un hotel: la horrorosa hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial