• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Barrendera murió atropellada por un camión de basura que iba marcha atrás: el terrible video

Sucedió en Tolosa, La Plata. El conductor del vehículo circulaba en reversa y no vio a la trabajadora municipal que estaba barriendo la calle.

17 de abril 2025, 10:11hs
El conductor del camión fue imputado tras el accidente.
El conductor del camión fue imputado tras el accidente.
Seguinos en Google

Una trágica secuencia consternó en las últimas horas a La Plata. Una barrendera murió atropellada por un camión recolector de basura que realizaba maniobras marcha atrás en la calle.

El tremendo episodio se produjo en la calle 117, entre 520 y 521, en barrio El Churrasco, cuando el conductor del vehículo condujo en reversa sin advertir la presencia de la trabajadora municipal, que estaba barriendo la calle.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una banda de motochoros que atacaba a punta de pistola en Córdoba

La víctima fue identificada como Noelia Sosa, que falleció en el acto tras el accidente. Una cámara de la cuadra captó el momento exacto de la tragedia. En las imágenes se puede ver al camión Mercedes Benz yendo hacia atrás y embistiendo a la mujer. Fue justo cuando el acompañante del conductor corría hacia los cestos para recoger la basura.

+ VIDEO: así fue la trágica muerte de una barrendera en La Plata:

Video Placeholder

La secuencia dejó a todos en shock en plena vía pública. El Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar y dio aviso al servicio de emergencias, que constató el deceso inmediato de Sosa.

El conductor del camión fue identificado como Jorge Aníbal Kap, de 58 años, quien quedó imputado por homicidio culposo.

Vecinos del sector quedaron consternados con el hecho. Muchos se acercaron al lugar para exigir justicia, reclamando mayores medidas de seguridad para el personal de limpieza y mejores condiciones laborales.

Lo más leído

1

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

2

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

MuerteatropelladacamionLa PlataVideos

Más notas sobre Actualidad

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

El momento en que una niñera golpeó a una menor y fue captada por las cámaras de seguridad. Video: El Doce.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial