• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La drástica medida de una estación de servicio por los robos: a la noche no carga más nafta a motociclistas

Luego de un asalto a mano armada en la zona del CPC de ruta 20, los dueños del lugar tomaron una decisión. Además en el horario nocturno y los fines de semana no aceptarán pagos en efectivo.

17 de abril 2025, 21:10hs
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).

Una estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Aviador Abel, en Córdoba, tomó medidas drásticas tras un reciente robo. A partir de ahora, no le cargarán más combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30 horas, se informó en Telenoche.

La decisión se tomó luego de que un playero fuera amenazado a punta de pistola y despojado del efectivo por dos ladrones que se movilizaban en moto. Un cartel en la estación informa sobre la restricción “por razones de seguridad”.

+ VIDEO: Telenoche en la estación de servicio de la polémica decisión

Video Placeholder

Además, se restringirá el cobro en efectivo durante la noche y los fines de semana, aceptándose únicamente pagos con tarjeta de crédito y QR. Vecinos de la zona aseguran que los hechos de inseguridad son recurrentes, a pesar de la presencia de retenes policiales cercanos.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

Un motociclista que se acercó al lugar no pudo cargar combustible y tuvo que ir a otra estación de servicio. “Hay muchos robos de motociclistas en esta zona”, comentó al móvil del Telenoche.

Lo más leído

1

Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

2

Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”

3

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

4

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

estacion de serviciomotoscombustibleCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Buscan a la joven atacante, que continúa prófuga.

Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos

La mujer de 28 años vendía droga desde su casa.

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

El niño nació nueve semanas antes de la fecha prevista para el parto.

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro
  • Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos
  • La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida
  • Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial