• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La drástica medida de una estación de servicio por los robos: a la noche no carga más nafta a motociclistas

Luego de un asalto a mano armada en la zona del CPC de ruta 20, los dueños del lugar tomaron una decisión. Además en el horario nocturno y los fines de semana no aceptarán pagos en efectivo.

17 de abril 2025, 21:10hs
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Seguinos en Google

Una estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Aviador Abel, en Córdoba, tomó medidas drásticas tras un reciente robo. A partir de ahora, no le cargarán más combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30 horas, se informó en Telenoche.

La decisión se tomó luego de que un playero fuera amenazado a punta de pistola y despojado del efectivo por dos ladrones que se movilizaban en moto. Un cartel en la estación informa sobre la restricción “por razones de seguridad”.

+ VIDEO: Telenoche en la estación de servicio de la polémica decisión

Video Placeholder

Además, se restringirá el cobro en efectivo durante la noche y los fines de semana, aceptándose únicamente pagos con tarjeta de crédito y QR. Vecinos de la zona aseguran que los hechos de inseguridad son recurrentes, a pesar de la presencia de retenes policiales cercanos.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

Un motociclista que se acercó al lugar no pudo cargar combustible y tuvo que ir a otra estación de servicio. “Hay muchos robos de motociclistas en esta zona”, comentó al móvil del Telenoche.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

estacion de serviciomotoscombustibleCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Seis detenidos y tres puntos de venta cerrados en la ciudad de Córdoba.

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

La empleada no docente fue internada en el Hospital Domingo Funes.

Una mujer internada tras el derrame de una sustancia tóxica en un jardín de infantes de Córdoba

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos
  • Una mujer internada tras el derrame de una sustancia tóxica en un jardín de infantes de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial