• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La drástica medida de una estación de servicio por los robos: a la noche no carga más nafta a motociclistas

Luego de un asalto a mano armada en la zona del CPC de ruta 20, los dueños del lugar tomaron una decisión. Además en el horario nocturno y los fines de semana no aceptarán pagos en efectivo.

17 de abril 2025, 21:10hs
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Seguinos en Google

Una estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Aviador Abel, en Córdoba, tomó medidas drásticas tras un reciente robo. A partir de ahora, no le cargarán más combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30 horas, se informó en Telenoche.

La decisión se tomó luego de que un playero fuera amenazado a punta de pistola y despojado del efectivo por dos ladrones que se movilizaban en moto. Un cartel en la estación informa sobre la restricción “por razones de seguridad”.

+ VIDEO: Telenoche en la estación de servicio de la polémica decisión

Video Placeholder

Además, se restringirá el cobro en efectivo durante la noche y los fines de semana, aceptándose únicamente pagos con tarjeta de crédito y QR. Vecinos de la zona aseguran que los hechos de inseguridad son recurrentes, a pesar de la presencia de retenes policiales cercanos.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

Un motociclista que se acercó al lugar no pudo cargar combustible y tuvo que ir a otra estación de servicio. “Hay muchos robos de motociclistas en esta zona”, comentó al móvil del Telenoche.

Lo más leído

1

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

2

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

3

Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue

4

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

5

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Temas de la nota

estacion de serviciomotoscombustibleCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se realizó en una zona sensible de la capital.

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

Los alumnos realizaban actividad de física cuando sucedió la secuencia.

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Los movimientos salieron a la luz a comienzos de año.

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes
  • Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial