• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La drástica medida de una estación de servicio por los robos: a la noche no carga más nafta a motociclistas

Luego de un asalto a mano armada en la zona del CPC de ruta 20, los dueños del lugar tomaron una decisión. Además en el horario nocturno y los fines de semana no aceptarán pagos en efectivo.

17 de abril 2025, 21:10hs
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Seguinos en Google

Una estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Aviador Abel, en Córdoba, tomó medidas drásticas tras un reciente robo. A partir de ahora, no le cargarán más combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30 horas, se informó en Telenoche.

La decisión se tomó luego de que un playero fuera amenazado a punta de pistola y despojado del efectivo por dos ladrones que se movilizaban en moto. Un cartel en la estación informa sobre la restricción “por razones de seguridad”.

+ VIDEO: Telenoche en la estación de servicio de la polémica decisión

Video Placeholder

Además, se restringirá el cobro en efectivo durante la noche y los fines de semana, aceptándose únicamente pagos con tarjeta de crédito y QR. Vecinos de la zona aseguran que los hechos de inseguridad son recurrentes, a pesar de la presencia de retenes policiales cercanos.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

Un motociclista que se acercó al lugar no pudo cargar combustible y tuvo que ir a otra estación de servicio. “Hay muchos robos de motociclistas en esta zona”, comentó al móvil del Telenoche.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

Cierre de finde espléndido y con calor en Córdoba: el tiempo para este domingo

5

Piñas, cascotazos y descontrol en Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

estacion de serviciomotoscombustibleCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Los agentes atraparon al dealer en las inmediaciones del encuentro.

Estacionaba autos para las Colectividades y de paso vendía droga: terminó detenido

El reclamo de justicia por Sebastián Villarreal.

“Emplean menores para matar”: la hermana de Sebastián Villarreal reclama perpetua a los acusados

Por Maxi Clavero
Sebastián Villarreal fue asesinado en la puerta de su casa.

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”
  • Cosquín Cuarteto 2026: dos noches históricas con entradas agotadas y puro tunga tunga
  • Vuelve DTT a El Doce en YouTube: fecha confirmada y un día más al aire
  • Estacionaba autos para las Colectividades y de paso vendía droga: terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial