• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La drástica medida de una estación de servicio por los robos: a la noche no carga más nafta a motociclistas

Luego de un asalto a mano armada en la zona del CPC de ruta 20, los dueños del lugar tomaron una decisión. Además en el horario nocturno y los fines de semana no aceptarán pagos en efectivo.

17 de abril 2025, 21:10hs
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Inseguridad en Córdoba: una estación de servicio no venderá combustible a los motociclistas. (Imagen: Mateo Lago/El Doce).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Aviador Abel, en Córdoba, tomó medidas drásticas tras un reciente robo. A partir de ahora, no le cargarán más combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30 horas, se informó en Telenoche.

La decisión se tomó luego de que un playero fuera amenazado a punta de pistola y despojado del efectivo por dos ladrones que se movilizaban en moto. Un cartel en la estación informa sobre la restricción “por razones de seguridad”.

+ VIDEO: Telenoche en la estación de servicio de la polémica decisión

Video Placeholder

Además, se restringirá el cobro en efectivo durante la noche y los fines de semana, aceptándose únicamente pagos con tarjeta de crédito y QR. Vecinos de la zona aseguran que los hechos de inseguridad son recurrentes, a pesar de la presencia de retenes policiales cercanos.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

Un motociclista que se acercó al lugar no pudo cargar combustible y tuvo que ir a otra estación de servicio. “Hay muchos robos de motociclistas en esta zona”, comentó al móvil del Telenoche.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

estacion de serviciomotoscombustibleCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

El puma fue hallado en Rayo Cortado, en el departamento Río Seco.

Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial