• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un ladrón quedó atrapado en un negocio de Córdoba y fue descubierto por los dueños cuando abrieron

Tras reducirlo, los empleados del lugar llamaron a la Policía. Del intento de asalto también participó un cómplice que logró escapar cuando sintió ruidos.

17 de abril 2025, 23:03hs
Un ladrón quedó atrapado en un negocio de Córdoba y fue descubierto por los dueños cuando abrieron
Seguinos en Google

Un robo frustrado tuvo lugar en una distribuidora de barrio San Martín, en Córdoba, cuando dos ladrones ingresaron al local durante la madrugada del jueves. Sin embargo, el plan se vio interrumpido y uno de los delincuentes logró escapar, mientras que su cómplice quedó encerrado en el interior del establecimiento.

El ladrón atrapado fue descubierto horas más tarde por el dueño y los empleados al llegar para abrir el negocio. Tras reducirlo, dieron aviso a la Policía. Así los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a la unidad judicial correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

Además los oficiales secuestraron diferentes herramientas que se utilizaron. El detenido, de 24 años, fue imputado por la fiscalía de turno. Mientras que la existencia de un cómplice que logró escapar se confirmó gracias al análisis de cámaras de seguridad de la zona.

Según las investigaciones, los ladrones forzaron una ventana para ingresar al local, pero algo interrumpió el robo, lo que provocó la huida de uno de ellos.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

ladron atrapadodueñosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Caseros, partido de Tres de Febrero.

Dos menores sin casco se incrustaron en una estética con una moto: el impactante video

La nena fue atropellada cuando salía de la escuela.

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística
  • Dos menores sin casco se incrustaron en una estética con una moto: el impactante video
  • La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”
  • La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial