• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un ladrón quedó atrapado en un negocio de Córdoba y fue descubierto por los dueños cuando abrieron

Tras reducirlo, los empleados del lugar llamaron a la Policía. Del intento de asalto también participó un cómplice que logró escapar cuando sintió ruidos.

17 de abril 2025, 23:03hs
Un ladrón quedó atrapado en un negocio de Córdoba y fue descubierto por los dueños cuando abrieron
Seguinos en Google

Un robo frustrado tuvo lugar en una distribuidora de barrio San Martín, en Córdoba, cuando dos ladrones ingresaron al local durante la madrugada del jueves. Sin embargo, el plan se vio interrumpido y uno de los delincuentes logró escapar, mientras que su cómplice quedó encerrado en el interior del establecimiento.

El ladrón atrapado fue descubierto horas más tarde por el dueño y los empleados al llegar para abrir el negocio. Tras reducirlo, dieron aviso a la Policía. Así los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a la unidad judicial correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

Además los oficiales secuestraron diferentes herramientas que se utilizaron. El detenido, de 24 años, fue imputado por la fiscalía de turno. Mientras que la existencia de un cómplice que logró escapar se confirmó gracias al análisis de cámaras de seguridad de la zona.

Según las investigaciones, los ladrones forzaron una ventana para ingresar al local, pero algo interrumpió el robo, lo que provocó la huida de uno de ellos.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

ladron atrapadodueñosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial