• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Viajaban a pasar el fin de semana largo en Córdoba, chocaron en la ruta y murieron

La pareja circulaba en una moto e impactó de frente contra un auto. Ocurrió en el límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

17 de abril 2025, 15:14hs
tragedia moteros
La tragedia ocurrió en el límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa.
Seguinos en Google

Un hombre y una mujer murieron como consecuencia de un terrible choque registrado este jueves a la mañana, en momentos en que viajaban para pasar el fin de semana largo en Córdoba.

La tragedia ocurrió minutos antes de la 8 en cercanías de la localidad bonaerense de González Moreno, sobre la ruta provincial 70 y a pocos kilómetros del cruce con ruta nacional 33.

La pareja murió en el acto tras impactar de frente con un Peugeot 408 con cuatro ocupantes, tres de los cuales resultaron heridos.

+ MIRÁ MÁS: Barrendera murió atropellada por un camión de basura que iba marcha atrás: el terrible video

Fuentes policiales confirmaron que las víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen. También trascendió que viajaban con destino a Río Cuarto.

Los acompañaban otros dos moteros que esperaban en otro punto del trazado, pero al percatarse que no llegaban decidieron volver y encontraron el lamentable escenario, describió un sitio del partido bonaerense de Rivadavia.

Las víctimas viajaban hacia Río Cuarto.
Las víctimas viajaban hacia Río Cuarto.

Si bien las causas están siendo investigadas, se conoció que el conductor del auto perdió el control y el vehículo salió a la banquina. Cuando maniobró para regresar a la ruta se encontró con la moto de frente y se produjo el choque fatal.

Los ocupantes del rodado mayor son de la ciudad pampeana de Eduardo Castex y se dirigían a una laguna a pescar. Tres de ellos permanecían internados en un hospital de la zona pero sin riesgo de vida.

Los ocupantes del auto se dirigían a pescar.
Los ocupantes del auto se dirigían a pescar.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

tragediafin de semana largoCórdobaBuenos AiresChoque

Más notas sobre Actualidad

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial
  • Cuál es la fecha límite de Scaloni para hacer más cambios por lesión en la Selección
  • Se encendió la pasión: México le ganó a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial