EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El “ladrón góndola”: se escondió tres botellas en la ropa y hay indignación porque nadie lo detiene

Lo tienen identificado porque robó varias veces pero sigue libre. En El Show del Lagarto los dueños de la vinoteca asaltada expresaron su indignación.

18 de abril 2025, 11:37hs
El ladrón distrajo al vendedor para llevarse las botellas de bebidas alcohólicas.

Hartos e indefensos. Cansados de ver los ladrones por las cámaras y que los robos no paren. Así están los comerciantes de avenida Los Álamos al 400.

Esta vez, la víctima fue una vinoteca. Pese a que invirtieron en cámaras de seguridad, los delincuentes entran como si nada y uno quedó registrado.

+ VIDEO: Así quedó grabado el ladrón:

El pasado viernes, un ladrón se hizo pasar por cliente, le realizó una consulta al vendedor y aprovechó para mostrar su habilidad: en segundos, se metió tres botellas de importante tamaño entre sus ropas.

+ MIRÁ MÁS: Advierten que un corralón de Márquez fue abandonado y no paran de robar materiales: videos

“Se llevó un whisky, un gin y una amarula. El problema no es lo que se llevó sino que es una persona que reincide. Conocidos nos dijeron que es una persona que se dedica a esto y vuelve a salir y vuelve a robar”, expresó el dueño del comercio en El Show del Lagarto.

Temas de la nota

InseguridadEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial