La desaparición del papá y su hijo de 4 años en el río Paraná terminó de la peor manera. Este viernes encontraron el cuerpo del menor, identificado como Agustín Ovando, a tres kilómetros de donde hallaron la lancha con la que salieron a pescar.
El lamentable hallazgo fue confirmado por el fiscal a cargo del caso, Norberto Ríos, quien aclaró que la búsqueda de Pablo Ovando, de 44 años, sigue activa.
El hombre es guía de pesca y el martes zarparon de una zona del río conocida como El Palma, ubicada en la ciudad de Reconquista. El plan era regresar el miércoles por la mañana pero como la familia no tuvo novedades y el último contacto fue a las 14:30 del mismo martes, decidieron hacer la denuncia.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo
El miércoles comenzó el operativo y los rescatistas hallaron la lancha anclada con la llave puesta, y la camioneta de Ovando con su celular adentro. El jueves no hubo ningún resultado positivo y recién este viernes pudieron dar con los restos del pequeño Agustín.

Mientras sigue activa la búsqueda del guía de pesca, la familia expresó su indignación por la falta de recursos en los equipos de rescate. “Necesitamos saber quién puede ayudarnos”, reclamó una cuñada y tía de las víctimas y pidió por el helicóptero provincial para acelerar el operativo.