• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo del nene de 4 años que desapareció cuando fue a pescar con su papá al río Paraná

Agustín Ovando fue hallado sin vida. La búsqueda para dar con el guía de pesca, Pablo Ovando, sigue activa.

18 de abril 2025, 18:55hs
Encontraron el cuerpo del nene de 4 años que desapareció cuando fue a pescar con su papá al río Paraná
Seguinos en Google

La desaparición del papá y su hijo de 4 años en el río Paraná terminó de la peor manera. Este viernes encontraron el cuerpo del menor, identificado como Agustín Ovando, a tres kilómetros de donde hallaron la lancha con la que salieron a pescar.

El lamentable hallazgo fue confirmado por el fiscal a cargo del caso, Norberto Ríos, quien aclaró que la búsqueda de Pablo Ovando, de 44 años, sigue activa.

El hombre es guía de pesca y el martes zarparon de una zona del río conocida como El Palma, ubicada en la ciudad de Reconquista. El plan era regresar el miércoles por la mañana pero como la familia no tuvo novedades y el último contacto fue a las 14:30 del mismo martes, decidieron hacer la denuncia.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

El miércoles comenzó el operativo y los rescatistas hallaron la lancha anclada con la llave puesta, y la camioneta de Ovando con su celular adentro. El jueves no hubo ningún resultado positivo y recién este viernes pudieron dar con los restos del pequeño Agustín.

Encontraron el cuerpo del nene de 4 años que desapareció cuando fue a pescar con su papá al río Paraná

Mientras sigue activa la búsqueda del guía de pesca, la familia expresó su indignación por la falta de recursos en los equipos de rescate. “Necesitamos saber quién puede ayudarnos”, reclamó una cuñada y tía de las víctimas y pidió por el helicóptero provincial para acelerar el operativo.

Lo más leído

1

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

desaparicionahogadoRío Paranápadrenene

Más notas sobre Actualidad

Investigan la secuencia que desencadenó en la muerte de la mujer. (Imagen ilustrativa)

Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente
  • Instituto empató contra Newell’s en Rosario y se complicó para entrar a octavos de final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial