• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Por obras, la Municipalidad anunció tres nuevos cortes de tránsito

Aclararon que no afectarán al funcionamiento del transporte urbano. Los puntos a tener en cuenta.

18 de abril 2025, 10:39hs
El principal corte es por trabajos de Epec.
El principal corte es por trabajos de Epec.
Seguinos en Google

Luego de anunciar los desvíos de 17 líneas de colectivos por una obra de Aguas Cordobesas en avenida Castro Barros, la Municipalidad de Córdoba informó tres puntos más a tener en cuenta.

Sin embargo, en este caso no afectarán el funcionamiento del transporte urbano, que este viernes funciona con frecuencia de día feriado.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte lluvia en Córdoba y bajón de temperatura: cómo sigue el Viernes Santo y feriado

“Se producirán tres cortes de calzada programados para ejecutar obras que finalizarán antes del lunes, evitando inconvenientes de tránsito durante la semana”, aclararon desde el Palacio municipal.

Los tres lugares son:

- Calle 25 de Mayo entre Av. Maipú y Santiago del Estero, con corte total por trabajos de EPEC. La medida se extenderá hasta este domingo a las 23 aproximadamente. Los autos podrán tomar 25 de Mayo- Santiago del Estero- San Jerónimo- Av. Chacabuco / Av. Maipú y continuar con su ruta.

- Corte total sobre Costanera Sur entre Campichuelo y Cristobal Rosado Galabis. Desde las 7, el Gobierno Provincial ejecutará obras de nexo cloacal. La calzada se liberará este mismo viernes a las 23. Los particulares deberán desviar en la calle Domingo Irós hacia Av. Colón y continuar su ruta.

- Corte parcial sobre General Paz entre La Tablada y Humberto Primo. Durante todo el viernes EPEC estará desarrollando trabajos. Se liberará la calzada a la noche.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

TránsitocortesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento del ataque al naranjita, antes de balear al policía.

Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba

Rubén Brandán lucha por su vida en el Hospital de Urgencias tras ser baleado por naranjitas en avenida Fuerza Aérea.

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba
  • Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”
  • Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas
  • “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial