• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

El joven de 23 años se escapó del accidente y abandonó el vehículo en una zona rural. Declarará en las próximas horas.

18 de abril 2025, 11:25hs
Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo
Seguinos en Google

Una tragedia que involucra a dos jóvenes causa conmoción en San Francisco. Un adolescente de 17 años que iba en bicicleta fue atropellado por un chico de 23 y murió en el acto. Ocurrió esta madrugada.

El conductor del auto, que circulaba en un Ford Focus, se escapó y dejó a la víctima en la Autovía Nacional 19, donde fue el accidente.

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón quedó atrapado en un negocio de Córdoba y fue descubierto por los dueños cuando abrieron

La Policía y un servicio médico fueron alertados por el cuerpo de una persona en la ruta y al llegar confirmaron su deceso. Rápidamente iniciaron un operativo para encontrar al responsable.

El auto involucrado fue hallado en una zona rural y en otro sector encontraron al conductor, que quedó detenido. Se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal de Delitos Complejos de San Francisco.

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

tragediaaccidente fatalSan FranciscoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cómo es ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Cómo es ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Wachitas fue inhabilitado de forma definitiva por reiteradas irregularidades y clausuras.

Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Se conoció un audio de Claudio Barrelier.

“Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial