• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

El joven de 23 años se escapó del accidente y abandonó el vehículo en una zona rural. Declarará en las próximas horas.

18 de abril 2025, 11:25hs
Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo
Seguinos en Google

Una tragedia que involucra a dos jóvenes causa conmoción en San Francisco. Un adolescente de 17 años que iba en bicicleta fue atropellado por un chico de 23 y murió en el acto. Ocurrió esta madrugada.

El conductor del auto, que circulaba en un Ford Focus, se escapó y dejó a la víctima en la Autovía Nacional 19, donde fue el accidente.

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón quedó atrapado en un negocio de Córdoba y fue descubierto por los dueños cuando abrieron

La Policía y un servicio médico fueron alertados por el cuerpo de una persona en la ruta y al llegar confirmaron su deceso. Rápidamente iniciaron un operativo para encontrar al responsable.

El auto involucrado fue hallado en una zona rural y en otro sector encontraron al conductor, que quedó detenido. Se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal de Delitos Complejos de San Francisco.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

tragediaaccidente fatalSan FranciscoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La expolicía quedó detenida tras quedar involucrada en un choque fatal.

Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra
  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial