• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hallaron el cuerpo del pescador que había desaparecido junto a su hijo en el río Paraná

El viernes por la tarde los rescatistas encontraron muerto al niño de cuatro años. La última vez que se los vio con vida fue el martes.

19 de abril 2025, 10:59hs
Padre e hijo fueron hallados muertos
Padre e hijo fueron hallados muertos
Seguinos en Google

Esta madrugada de este sábado se confirmó el fallecimiento de Pablo Ovando, el guía de pesca de 44 años que desapareció el martes pasado junto a Agustín, su hijo de cuatro años.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona cercana a donde el viernes por la tarde se había localizado el cuerpo del niño.

El fallecido es guía de pesca y el martes zarpó junto con el menor desde una zona del río conocida como El Palma, ubicada en la ciudad de Reconquista.

+MIRÁ MÁS: Golpiza en un boliche: el hermano de Cáceres dijo que antes el agresor le “rompió la mandíbula” a otro chico

El plan era regresar el miércoles por la mañana pero como la familia no tuvo novedades y el último contacto fue a las 14:30 del mismo martes, decidieron hacer la denuncia.

El fiscal Norberto Ríos, del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, confirmó a los medios que el cadáver del hombre fue hallado por una embarcación privada que circulaba por la zona.

Un padre y su hijo fueron hallados muertos en Reconquista
Un padre y su hijo fueron hallados muertos en Reconquista

Por otro lado indicó que se realizarán estudios médicos a los cuerpos para documentar cualquier dato relevante para la investigación. Aún así no se realizarán autopsias ya que no hay indicios de un crimen.

Cabe destacar que tanto padre como hijo fueron encontrados varios kilómetros río abajo del sitio donde apareció el yate de Ovando anclado y con las llaves puestas.

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos

4

Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y fresco en gran parte de la provincia

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

padrehijomuertocuerpoPescadorSanta Fe

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

El hallazgo se produjo en el interior de un silo abandonado en el ex predio del A.C.A. de Río Tercero.

Hallaron un cuerpo en un silo abandonado en Córdoba e investigan si es de un hombre desaparecido

Diferentes allanamientos en barrios de Córdoba.

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil
  • “911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”
  • El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo
  • Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial