Esta madrugada de este sábado se confirmó el fallecimiento de Pablo Ovando, el guía de pesca de 44 años que desapareció el martes pasado junto a Agustín, su hijo de cuatro años.
El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona cercana a donde el viernes por la tarde se había localizado el cuerpo del niño.
El fallecido es guía de pesca y el martes zarpó junto con el menor desde una zona del río conocida como El Palma, ubicada en la ciudad de Reconquista.
El plan era regresar el miércoles por la mañana pero como la familia no tuvo novedades y el último contacto fue a las 14:30 del mismo martes, decidieron hacer la denuncia.
El fiscal Norberto Ríos, del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, confirmó a los medios que el cadáver del hombre fue hallado por una embarcación privada que circulaba por la zona.
Por otro lado indicó que se realizarán estudios médicos a los cuerpos para documentar cualquier dato relevante para la investigación. Aún así no se realizarán autopsias ya que no hay indicios de un crimen.
Cabe destacar que tanto padre como hijo fueron encontrados varios kilómetros río abajo del sitio donde apareció el yate de Ovando anclado y con las llaves puestas.