• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror: dos hermanos detenidos por asesinar a su mamá y a su padrastro en Jujuy

El hombre y la mujer fueron hallados sin vida en la casa que compartían. Investigan el móvil de los homicidios.

19 de abril 2025, 17:35hs
Horror: dos hermanos detenidos por asesinar a su mamá y a su padrastro en Jujuy
Seguinos en Google

El poblado de Palma Sola, en Jujuy, no sale de la conmoción por el doble crimen de una pareja que fue asesinada en su casa. Por los homicidios hay dos detenidos, hijos de una de las víctimas.

Juan Carlos Lizarazu (67) y María Vázquez (58) eran novios y fue la madre del hombre quien lo encontró sin vida y avisó a la Policía. Un equipo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el fiscal José Alfredo Blanco fueron de inmediato al domicilio de barrio Agua Negra. Inspeccionando el lugar fue que hallaron el cuerpo de Vázquez.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

En un primer momento, los investigadores creyeron que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Pero al analizar cómo habían quedado los cuerpos, el hijo y la hija de la mujer pasaron a ser los principales sospechosos.

Horror: dos hermanos detenidos por asesinar a su mamá y a su padrastro en Jujuy

Horas más tarde, fueron detenidos por la Policía jujeña. El fiscal Blanco anticipó a un medio local que, pese a las pruebas, aún desconocen el móvil de los crímenes. En tanto, este sábado se realizaron las autopsias y aguardan una fecha de audiencia para definir la situación procesal de los detenidos.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

Doble crimenJujuyhijahijo

Más notas sobre Actualidad

El robo registrado en General Paz.

Asalto exprés a una distribuidora de barrio General Paz: todo quedó filmado

La gomería fue escenario de una tragedia.

Un hombre de 73 años murió aplastado por el portón de una gomería

Un nuevo nombre para el síndrome de ovario poliquístico (SOP) podría ayudar a disipar mitos, según los expertos.

Cambian el nombre al síndrome de ovario poliquístico: aseguran que ocultaba una afección más compleja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asalto exprés a una distribuidora de barrio General Paz: todo quedó filmado
  • Un hombre de 73 años murió aplastado por el portón de una gomería
  • Cambian el nombre al síndrome de ovario poliquístico: aseguran que ocultaba una afección más compleja
  • Ordenanza “naranjita”: advierten que subiría hasta un 200% el estacionamiento medido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial