El poblado de Palma Sola, en Jujuy, no sale de la conmoción por el doble crimen de una pareja que fue asesinada en su casa. Por los homicidios hay dos detenidos, hijos de una de las víctimas.
Juan Carlos Lizarazu (67) y María Vázquez (58) eran novios y fue la madre del hombre quien lo encontró sin vida y avisó a la Policía. Un equipo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el fiscal José Alfredo Blanco fueron de inmediato al domicilio de barrio Agua Negra. Inspeccionando el lugar fue que hallaron el cuerpo de Vázquez.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo
En un primer momento, los investigadores creyeron que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Pero al analizar cómo habían quedado los cuerpos, el hijo y la hija de la mujer pasaron a ser los principales sospechosos.

Horas más tarde, fueron detenidos por la Policía jujeña. El fiscal Blanco anticipó a un medio local que, pese a las pruebas, aún desconocen el móvil de los crímenes. En tanto, este sábado se realizaron las autopsias y aguardan una fecha de audiencia para definir la situación procesal de los detenidos.