• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Pascua con lluvias? Cómo sigue el tiempo en lo que resta del fin de semana largo en Córdoba

El cambio de tiempo se hizo presente en la provincia en medio del feriado. Las máximas que se esperan para los próximos días

19 de abril 2025, 12:26hs
Lluvia en Córdoba
Lluvia en Córdoba

El aire fresco y los chaparrones propios del otoño ya son una realidad en el paisaje cordobés. De esta manera la inestabilidad aparece como una constante.

Este sábado la provincia amaneció con el cielo cubierto de nubes grises y con el suelo húmedo tras las lluvias poco abundantes que llegaron en la madrugada.

Según indicó el técnico en meteorología Rafael Di Marco la localidad que registró mayor caída de agua fue Quilino con un acumulado de 7,6 milímetros.

Precipitaciones hasta el momento del 19/04/2025, se observan situadas en zonas serranas y norte provincial pic.twitter.com/kGVYMFkpcZ

— meteorafa (@dimarcorafael) April 19, 2025

La máxima de la jornada será de 19 grados, mientras que la mínima alcanzó los 12 grados durante las primeras horas del día.

Se espera que el domingo de Pascua se mantengan condiciones similares. Aún así cabe destacar que existen posibilidades de hasta el 40% de lluvias. Las chances de que haya precipitaciones se incrementarán en especial durante la tarde.

+MIRÁ MÁS: Por obras, la Municipalidad anunció tres nuevos cortes de tránsito

Por otro lado, el inicio de semana comenzará con un cambio en las condiciones climáticas. Las temperaturas repuntarán hasta alcanzar los 25 grados y el horizonte estará despejado tras una seguidilla de días con mucha nubosidad. Aún así el martes el cielo volverá a verse encapotado.

Lo más leído

1

Allanaron por una denuncia y encontraron 27 gatos en pésimas condiciones en una casa de Córdoba

2

Fue a recriminarle a una veterinaria por un producto para su mascota y la golpeó con una tenaza en la cabeza

Por Juliana Morales
3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

4

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

5

Cuál es el último día de clases del 2025 en Córdoba

Temas de la nota

pascualluviatiempoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Posibles lluvias y leve descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Posibles lluvias y leve descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Tremendo choque en Brinkamann. (Imagen: gentileza canal 50 de Morteros).

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

No hay detenidos por el episodio en La Calera.

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial