• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Susto en el aire: un avión que volaba desde Buenos Aires a Miami debió regresar a Ezeiza por una emergencia

Ocurrió este sábado pasado el mediodía. El vuelo ya había sido reprogramado el viernes a la noche. Se desconocen los motivos de la falla.

19 de abril 2025, 18:12hs
american airlines

Se vivieron momentos de drama en un avión de American Airlines que viajaba desde Buenos Aires a Miami con más de 200 pasajeros. Apenas momentos después de haber despegado, los pilotos detectaron olor a humo en la cabina y debieron regresar al Aeropuerto de Ezeiza, de donde habían salido.

El aterrizaje de emergencia se registró a las 13:38 de este sábado, mientras que el despegue había sido a las 10:54. Una hora después, alrededor de las 12 cuando estaban sobrevolando Asunción del Paraguay, avisaron que regresaban por la falla en el vuelo AA 908Q.

+ MIRÁ MÁS: Horror: dos hermanos detenidos por asesinar a su mamá y a su padrastro en Jujuy

De acuerdo a lo que informó TN, los pilotos del Boeing 787-9 de la aerolínea estadounidense declararon la señal “PAN PAN”. Cuando esta alerta se repite tres veces, significa que hay una urgencia pero no un peligro inmediato para la vida de los pasajeros y tripulantes.

Susto en el aire: un avión que volaba desde Buenos Aires a Miami debió regresar a Ezeiza por una emergencia

“La aeronave se encuentra sin novedad, ahora parada en calle de rodaje. Todos los tripulantes y los pasajeros ya pudieron bajar por manga, todo normal”, informaron a Clarín desde Migraciones tras el aterrizaje. Lo siguiente fue que el personal de mantenimiento inspeccione el avión para detectar la falla.

Cabe destacar que, según el mismo medio, este vuelo debía despegar a las 22:15 del viernes para llegar a las 6:30 del sábado a Miami. Sin embargo, fue cancelado y ahora volvió a ser postergado. Por el momento, no hay datos de cuándo será reprogramado.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

2

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

3

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

American AirlinesavionvueloBuenos Aires Miami

Más notas sobre Actualidad

El detenido tenía pedido de captura en Santa Fe.

Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen

El turismo recorrió Córdoba y dejó cifras significativas.

Fin de semana XXL buenísimo para Córdoba: 320 mil turistas y más de 83 mil millones de pesos

La zona donde está el hotel alojamiento en Valle Hermoso.

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen
  • Un acróbata murió en pleno show tras accidentarse en moto en el “globo de la muerte”: el video
  • Fin de semana XXL buenísimo para Córdoba: 320 mil turistas y más de 83 mil millones de pesos
  • La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial