• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Susto en el aire: un avión que volaba desde Buenos Aires a Miami debió regresar a Ezeiza por una emergencia

Ocurrió este sábado pasado el mediodía. El vuelo ya había sido reprogramado el viernes a la noche. Se desconocen los motivos de la falla.

19 de abril 2025, 18:12hs
american airlines
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se vivieron momentos de drama en un avión de American Airlines que viajaba desde Buenos Aires a Miami con más de 200 pasajeros. Apenas momentos después de haber despegado, los pilotos detectaron olor a humo en la cabina y debieron regresar al Aeropuerto de Ezeiza, de donde habían salido.

El aterrizaje de emergencia se registró a las 13:38 de este sábado, mientras que el despegue había sido a las 10:54. Una hora después, alrededor de las 12 cuando estaban sobrevolando Asunción del Paraguay, avisaron que regresaban por la falla en el vuelo AA 908Q.

+ MIRÁ MÁS: Horror: dos hermanos detenidos por asesinar a su mamá y a su padrastro en Jujuy

De acuerdo a lo que informó TN, los pilotos del Boeing 787-9 de la aerolínea estadounidense declararon la señal “PAN PAN”. Cuando esta alerta se repite tres veces, significa que hay una urgencia pero no un peligro inmediato para la vida de los pasajeros y tripulantes.

Susto en el aire: un avión que volaba desde Buenos Aires a Miami debió regresar a Ezeiza por una emergencia

“La aeronave se encuentra sin novedad, ahora parada en calle de rodaje. Todos los tripulantes y los pasajeros ya pudieron bajar por manga, todo normal”, informaron a Clarín desde Migraciones tras el aterrizaje. Lo siguiente fue que el personal de mantenimiento inspeccione el avión para detectar la falla.

Cabe destacar que, según el mismo medio, este vuelo debía despegar a las 22:15 del viernes para llegar a las 6:30 del sábado a Miami. Sin embargo, fue cancelado y ahora volvió a ser postergado. Por el momento, no hay datos de cuándo será reprogramado.

Lo más leído

1

Horror en Córdoba: se le cayó un ventanal encima y murió desangrada en su casa

2

Alerta por viento intenso antes de las lluvias: cuándo vuelven las tormentas a Córdoba

3

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

4

Por obras, 40 barrios pueden quedarse sin agua este sábado: horario y el listado completo

5

Murió electrocutado tras intentar robar cables de un transformador con un Tramontina

Temas de la nota

American AirlinesavionvueloBuenos Aires Miami

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 33 años fue detenido durante un control vehicular en la ruta.

Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba

Familiares y amigos de Antonella pidieron justicia con una marcha por La Calera.

Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque

La mujer fue detenida tras robarle el DNI a su exjefa.

Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brasil y un domingo de urnas cruciales
  • Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba
  • El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”
  • Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial