• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Susto en el aire: un avión que volaba desde Buenos Aires a Miami debió regresar a Ezeiza por una emergencia

Ocurrió este sábado pasado el mediodía. El vuelo ya había sido reprogramado el viernes a la noche. Se desconocen los motivos de la falla.

19 de abril 2025, 18:12hs
american airlines
Seguinos en Google

Se vivieron momentos de drama en un avión de American Airlines que viajaba desde Buenos Aires a Miami con más de 200 pasajeros. Apenas momentos después de haber despegado, los pilotos detectaron olor a humo en la cabina y debieron regresar al Aeropuerto de Ezeiza, de donde habían salido.

El aterrizaje de emergencia se registró a las 13:38 de este sábado, mientras que el despegue había sido a las 10:54. Una hora después, alrededor de las 12 cuando estaban sobrevolando Asunción del Paraguay, avisaron que regresaban por la falla en el vuelo AA 908Q.

+ MIRÁ MÁS: Horror: dos hermanos detenidos por asesinar a su mamá y a su padrastro en Jujuy

De acuerdo a lo que informó TN, los pilotos del Boeing 787-9 de la aerolínea estadounidense declararon la señal “PAN PAN”. Cuando esta alerta se repite tres veces, significa que hay una urgencia pero no un peligro inmediato para la vida de los pasajeros y tripulantes.

Susto en el aire: un avión que volaba desde Buenos Aires a Miami debió regresar a Ezeiza por una emergencia

“La aeronave se encuentra sin novedad, ahora parada en calle de rodaje. Todos los tripulantes y los pasajeros ya pudieron bajar por manga, todo normal”, informaron a Clarín desde Migraciones tras el aterrizaje. Lo siguiente fue que el personal de mantenimiento inspeccione el avión para detectar la falla.

Cabe destacar que, según el mismo medio, este vuelo debía despegar a las 22:15 del viernes para llegar a las 6:30 del sábado a Miami. Sin embargo, fue cancelado y ahora volvió a ser postergado. Por el momento, no hay datos de cuándo será reprogramado.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

American AirlinesavionvueloBuenos Aires Miami

Más notas sobre Actualidad

Asesinó a su tía a golpes y fue condenada. Imagen: gentileza La Capital.

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

Durante los partidos de fútbol aumenta el riesgo de tener un infarto.

Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto

Tomás Orihuela murió tras ser encontrado ahorcado en la celda de la comisaría.

Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió
  • Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto
  • Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela
  • Estados Unidos difundió el video en el que un supuesto ovni fue derribado por un avión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial