• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Trasladan las paradas de 7 líneas por obras en la avenida Maipú: cuáles son las afectadas y dónde estarán

Comienza la bulevarización de la tercera cuadra de la calle y habrá modificaciones.

19 de abril 2025, 17:07hs
El transporte urbano está garantizado para este jueves.
El transporte urbano está garantizado para este jueves.
Seguinos en Google

La ciudad de Córdoba tiene obras en varios sectores que afectan al tránsito normal tanto de vehículos como de colectivos. A los desvíos de 17 líneas de colectivos por una obra de Aguas Cordobesas en avenida Castro Barros se suma uno en calle Maipú.

Se trata de la tercera cuadra de bulevarización que se hará en la arteria mencionada, entre calles Catamarca y Sarmiento. Esto obligó a la Municipalidad de Córdoba a cambiar las paradas de colectivos momentáneamente.

+ MIRÁ MÁS: Por obras, la Municipalidad anunció tres nuevos cortes de tránsito

Como parte de esta intervención, las paradas de las líneas 40, 41, 42, 44, 50, 52 y 54 estarán sobre avenida Maipú, entre Sarmiento y Oncativo, es decir, en la cuadra siguiente a la actual.

“Esta modificación permitirá continuar con los trabajos planificados sin afectar la conectividad del transporte público, garantizando la seguridad de peatones y conductores”, indicaron.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Tránsitotransporte urbanoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial