• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre murió tras un terrible choque e incendio en el interior de Córdoba: se estrelló contra un camión

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 6, entre las localidades de Hernando y Fotheringham.

19 de abril 2025, 10:26hs
Accidente en el interior de Córdoba
Accidente en el interior de Córdoba
Seguinos en Google

Una tragedia ocurrió en la mañana de este sábado en una ruta del interior de Córdoba. Un hombre perdió la vida tras colisionar contra un camión en la Ruta Provincial 6.

Según informaron los medios locales, el suceso ocurrió a tan solo unos 10 kilómetros de la localidad de General Fotheringham, en el departamento de Tercero Arriba.

La víctima fatal, quién era oriunda de la ciudad de Hernando, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando se produjo el choque fatal. Por causas que se intentan establecer el auto habría perdido el control y se estrelló contra un acoplado de un camión Volkswagen.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

Tras el impacto se produjo un voraz incendio en la parte posterior del vehículo de mayor tamaño. La víctima fatal falleció en el acto, mientras que el camionero debió ser trasladado a un centro de salud cercano donde recibió asistencia por diversas lesiones.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

4

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

ChoquecamionCórdobamuerto IncendioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Hospital Pasteur en Villa María.

Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba

Rescataron a un Cóndor en Córdoba.

Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial