• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre murió tras un terrible choque e incendio en el interior de Córdoba: se estrelló contra un camión

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 6, entre las localidades de Hernando y Fotheringham.

19 de abril 2025, 10:26hs
Accidente en el interior de Córdoba
Accidente en el interior de Córdoba

Una tragedia ocurrió en la mañana de este sábado en una ruta del interior de Córdoba. Un hombre perdió la vida tras colisionar contra un camión en la Ruta Provincial 6.

Según informaron los medios locales, el suceso ocurrió a tan solo unos 10 kilómetros de la localidad de General Fotheringham, en el departamento de Tercero Arriba.

La víctima fatal, quién era oriunda de la ciudad de Hernando, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando se produjo el choque fatal. Por causas que se intentan establecer el auto habría perdido el control y se estrelló contra un acoplado de un camión Volkswagen.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

Tras el impacto se produjo un voraz incendio en la parte posterior del vehículo de mayor tamaño. La víctima fatal falleció en el acto, mientras que el camionero debió ser trasladado a un centro de salud cercano donde recibió asistencia por diversas lesiones.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Temas de la nota

ChoquecamionCórdobamuerto IncendioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene se encuentra en observación en el Hospital de Niños.

Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía

Ocurrió el jueves por la tarde y la víctima fatal tenía 13 años.

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

Los ladrones robaron elementos de un campo.

Robaron 150 bolsas de maíz, herbicidas y fertilizantes de un campo y los agarraron de casualidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía
  • Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo
  • Robaron 150 bolsas de maíz, herbicidas y fertilizantes de un campo y los agarraron de casualidad
  • El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial