• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre murió tras un terrible choque e incendio en el interior de Córdoba: se estrelló contra un camión

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 6, entre las localidades de Hernando y Fotheringham.

19 de abril 2025, 10:26hs
Accidente en el interior de Córdoba
Accidente en el interior de Córdoba

Una tragedia ocurrió en la mañana de este sábado en una ruta del interior de Córdoba. Un hombre perdió la vida tras colisionar contra un camión en la Ruta Provincial 6.

Según informaron los medios locales, el suceso ocurrió a tan solo unos 10 kilómetros de la localidad de General Fotheringham, en el departamento de Tercero Arriba.

La víctima fatal, quién era oriunda de la ciudad de Hernando, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando se produjo el choque fatal. Por causas que se intentan establecer el auto habría perdido el control y se estrelló contra un acoplado de un camión Volkswagen.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

Tras el impacto se produjo un voraz incendio en la parte posterior del vehículo de mayor tamaño. La víctima fatal falleció en el acto, mientras que el camionero debió ser trasladado a un centro de salud cercano donde recibió asistencia por diversas lesiones.

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Temas de la nota

ChoquecamionCórdobamuerto IncendioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pablo Musse en los Tribunales de Río Cuarto.

Absolvieron a los exfuncionarios del COE acusados de impedirle al papá de Solange Musse verla antes de morir

La Provincia declaró a ochos especies como monumentos naturales.

Las ocho especies de animales que fueron declaradas monumentos naturales de Córdoba

Germán Torres murió a los 40 años.

Qué le pasó a Germán Torres, el maestro panadero argentino que murió a los 40 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las ocho especies de animales que fueron declaradas monumentos naturales de Córdoba
  • Condenaron a 14 años de prisión a una aristócrata inglesa por matar a su hija recién nacida
  • Wanda Nara volvió de urgencia a Argentina para acompañar a su hijo mayor en un momento difícil
  • El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial