• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre murió tras un terrible choque e incendio en el interior de Córdoba: se estrelló contra un camión

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 6, entre las localidades de Hernando y Fotheringham.

19 de abril 2025, 10:26hs
Accidente en el interior de Córdoba
Accidente en el interior de Córdoba
Seguinos en Google

Una tragedia ocurrió en la mañana de este sábado en una ruta del interior de Córdoba. Un hombre perdió la vida tras colisionar contra un camión en la Ruta Provincial 6.

Según informaron los medios locales, el suceso ocurrió a tan solo unos 10 kilómetros de la localidad de General Fotheringham, en el departamento de Tercero Arriba.

La víctima fatal, quién era oriunda de la ciudad de Hernando, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando se produjo el choque fatal. Por causas que se intentan establecer el auto habría perdido el control y se estrelló contra un acoplado de un camión Volkswagen.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a un ciclista de 17 años, se fugó y lo detuvieron en un campo

Tras el impacto se produjo un voraz incendio en la parte posterior del vehículo de mayor tamaño. La víctima fatal falleció en el acto, mientras que el camionero debió ser trasladado a un centro de salud cercano donde recibió asistencia por diversas lesiones.

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Pararon una camioneta en un control en Córdoba y quedaron en shock: “Eran 500 kilos”

4

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

ChoquecamionCórdobamuerto IncendioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fuego y destrucción en un colectivo urbano

Fuego y destrucción en un colectivo urbano

Le detectaron un cáncer avanzado en Brasil.

“Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

El menor se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de Niños.

Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres no puede con Argentino de Merlo y empata en Rosario por Copa Argentina
  • La historia poco conocida del tío de los Herrera que llegó a grabar con La Mona
  • Mataron a sus hijos con autismo y a sus mascotas y se suicidaron: las cartas que encontraron en la casa
  • Esta es el lugar de Córdoba con mejor calidad de vida, según el Conicet

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial