• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre terminó en coma tras protagonizar una fuerte pelea en Córdoba

El hecho ocurrió en Río Segundo. El estado de inconsciencia profunda fue inducido por fármacos tras un diagnóstico de traumatismo de cráneo.

19 de abril 2025, 11:39hs
Violencia urbana en Córdoba
Violencia urbana en Córdoba
Seguinos en Google

Un grave episodio sacudió el interior de Córdoba. En las últimas horas la Policía de la provincia dio a conocer que un hombre de 43 años se encuentra internado en estado crítico tras protagonizar una pelea.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de Pilar ubicada en el noroeste del departamento de Río Segundo.

La víctima del suceso resultó lesionada tras mantener un fuerte encuentro con un hombre de 39 años. En circunstancias que se investigan se golpeó la cabeza contra el suelo.

+MIRÁ MÁS: Un hombre murió tras un terrible choque e incendio en el interior de Córdoba: se estrelló contra un camión

Según datos brindados por fuentes policiales, la investigación gira en torno al hecho de si la herida fue ocasionada tras una agresión o si al contrario el herido tropezó en medio de la acalorada discusión.

Tras el episodio la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias en la capital. Allí le diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo y los médicos le indujeron el estado de coma farmacológico.

Lo más leído

1

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

2

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

3

Un chico de 16 años murió arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías en La Pampa

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

comaViolenciaCórdobaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ladrón "pescador" quedó filmado en un local de avenida Vélez Sarsfield.

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

El tiempo acompaña a los turistas en el primer finde de 2026.

El calor extremo dio un respiro en Córdoba y el finde se vive con buen tiempo: las chances de tormentas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York
  • Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial