• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un hombre terminó en coma tras protagonizar una fuerte pelea en Córdoba

El hecho ocurrió en Río Segundo. El estado de inconsciencia profunda fue inducido por fármacos tras un diagnóstico de traumatismo de cráneo.

19 de abril 2025, 11:39hs
Violencia urbana en Córdoba
Violencia urbana en Córdoba
Seguinos en

Un grave episodio sacudió el interior de Córdoba. En las últimas horas la Policía de la provincia dio a conocer que un hombre de 43 años se encuentra internado en estado crítico tras protagonizar una pelea.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de Pilar ubicada en el noroeste del departamento de Río Segundo.

La víctima del suceso resultó lesionada tras mantener un fuerte encuentro con un hombre de 39 años. En circunstancias que se investigan se golpeó la cabeza contra el suelo.

+MIRÁ MÁS: Un hombre murió tras un terrible choque e incendio en el interior de Córdoba: se estrelló contra un camión

Según datos brindados por fuentes policiales, la investigación gira en torno al hecho de si la herida fue ocasionada tras una agresión o si al contrario el herido tropezó en medio de la acalorada discusión.

Tras el episodio la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias en la capital. Allí le diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo y los médicos le indujeron el estado de coma farmacológico.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

comaViolenciaCórdobaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial