• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre terminó en coma tras protagonizar una fuerte pelea en Córdoba

El hecho ocurrió en Río Segundo. El estado de inconsciencia profunda fue inducido por fármacos tras un diagnóstico de traumatismo de cráneo.

19 de abril 2025, 11:39hs
Violencia urbana en Córdoba
Violencia urbana en Córdoba
Seguinos en Google

Un grave episodio sacudió el interior de Córdoba. En las últimas horas la Policía de la provincia dio a conocer que un hombre de 43 años se encuentra internado en estado crítico tras protagonizar una pelea.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de Pilar ubicada en el noroeste del departamento de Río Segundo.

La víctima del suceso resultó lesionada tras mantener un fuerte encuentro con un hombre de 39 años. En circunstancias que se investigan se golpeó la cabeza contra el suelo.

+MIRÁ MÁS: Un hombre murió tras un terrible choque e incendio en el interior de Córdoba: se estrelló contra un camión

Según datos brindados por fuentes policiales, la investigación gira en torno al hecho de si la herida fue ocasionada tras una agresión o si al contrario el herido tropezó en medio de la acalorada discusión.

Tras el episodio la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias en la capital. Allí le diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo y los médicos le indujeron el estado de coma farmacológico.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

comaViolenciaCórdobaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento del accidente sobre avenida Juan B. Justo.

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo en junio.

Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela
  • Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal
  • Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados
  • Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial