• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Pascua con lloviznas y fresco: cuándo vuelven a levantar las temperaturas en Córdoba

El finde largo se va con tiempo gris. Advierten por niebla en algunos puntos de la provincia pero anticipan un mejoramiento de las condiciones para los próximos días.

20 de abril 2025, 10:07hs
tormenta córdoba
Córdoba en alerta por tormentas.
Seguinos en Google

Nublado, con lloviznas y tiempo fresco se presentó el domingo de Pascua en Córdoba, sin embargo anuncian un repunte de las temperaturas para el arranque de la semana después de un finde largo de cuatro días.

Durante las primeras horas de la jornada bancos de niebla afectaron a distintos puntos de la provincia. Por estas condiciones, Policía Caminera pidió transitar con precaución por las Altas Cumbres.

+ MIRÁ MÁS: Trasladan las paradas de 7 líneas por obras en la avenida Maipú: cuáles son las afectadas y dónde estarán

Después de un amanecer con temperatura en torno a los 11 grados, se espera que la máxima del domingo apenas llegue hasta cerca de los 17 grados.

A partir del lunes las marcas térmicas entrarán en un subibaja, describió Meteorafa. Las máximas se ubicarán entre 24 y 26 grados, mientras que los valores mínimas irían de 11 a 14 grados.

Entre miércoles y jueves podrían volver la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

Córdobatiempopascuaniebla

Más notas sobre Actualidad

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales.

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

Facultad de Ciencias Naturales UNC. Imagen: gentileza La Voz.

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos
  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial