• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Pascua con lloviznas y fresco: cuándo vuelven a levantar las temperaturas en Córdoba

El finde largo se va con tiempo gris. Advierten por niebla en algunos puntos de la provincia pero anticipan un mejoramiento de las condiciones para los próximos días.

20 de abril 2025, 10:07hs
tormenta córdoba
Córdoba en alerta por tormentas.
Seguinos en Google

Nublado, con lloviznas y tiempo fresco se presentó el domingo de Pascua en Córdoba, sin embargo anuncian un repunte de las temperaturas para el arranque de la semana después de un finde largo de cuatro días.

Durante las primeras horas de la jornada bancos de niebla afectaron a distintos puntos de la provincia. Por estas condiciones, Policía Caminera pidió transitar con precaución por las Altas Cumbres.

+ MIRÁ MÁS: Trasladan las paradas de 7 líneas por obras en la avenida Maipú: cuáles son las afectadas y dónde estarán

Después de un amanecer con temperatura en torno a los 11 grados, se espera que la máxima del domingo apenas llegue hasta cerca de los 17 grados.

A partir del lunes las marcas térmicas entrarán en un subibaja, describió Meteorafa. Las máximas se ubicarán entre 24 y 26 grados, mientras que los valores mínimas irían de 11 a 14 grados.

Entre miércoles y jueves podrían volver la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

Córdobatiempopascuaniebla

Más notas sobre Actualidad

Abril arrancó con mucha lluvia en Córdoba.

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Villa General Belgrano, un destino elegido en Calamuchita.

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial