Después del incendio del edificio de Apross en Marcelo T de Alvear, mientras se desarrolla una investigación para saber qué pasó, desde la mutual comunicaron que la atención al público será en una nueva sede provisoria. “A partir del lunes 21 de abril se implementarán nuevos puntos de atención para asegurar la continuidad del servicio”, indicaron.
La delegación está ubicada en el Hospital Raúl Ferreyra, avenida Pablo Ricchieri 2200 y se atenderá de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Por otra parte, se podrán hacer consultas telefónicas al 0810 777 2985, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Además los afiliados podrán contar con el servicio digital por CIDI.
+ MIRÁ MÁS: Incendio en Apross: negaron que se haya quemado documentación y Siciliano trató de “patético” a De Loredo
“El siniestro que afectó las instalaciones ubicadas en Marcelo T. de Alvear 758 de la ciudad de Córdoba, ha generado la necesidad de reorganizar temporalmente los espacios de atención”, explicaron desde la institución.
Por otra parte el comunicado indica que todos los trámites deben ingresarse de forma digital a través de la plataforma CIDI: cidi.cba.gov.ar y que sólo se recibirán expedientes digitales hasta nuevo aviso.
En cuanto a las delegaciones del interior provincial subrayaron que “continuarán funcionando con normalidad, manteniendo los canales habituales de atención a los afiliados”.
Por último agradecieron “profundamente al cuerpo de Bomberos de la Provincia por su intervención inmediata”. Además destacaron el compromiso de sus trabajadores y el apoyo de los cordobeses”.
Vale recordar que el pasado viernes el fiscal Ernesto de Aragón clausuró la sede incendiada en Marcelo T de Alvear. “Ha quedado clausurado todo lo que es Apross. No está previsto levantar la clausura por el momento, tenemos una ardua tarea por delante, sí se va a coordinar para que puedan continuar con la atención al menos la indispensable habilitando a lo mejor algún sector”, expresó a Telenoche.