• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Volvieron a clausurar un after clandestino del “clan Moyano” en Córdoba: es la segunda vez en cuatro meses

El procedimiento se realizó este domingo a la madrugada en Club Ibiza, en el centro de la ciudad. En diciembre ya había sido cerrado junto a otro local por funcionar sin ningún tipo de habilitación.

20 de abril 2025, 14:58hs
clausura club ibiza
La clausura de Club Ibiza en el centro de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por segunda vez en cuatro meses volvieron a clausurar un after clandestino perteneciente al “clan Moyano”, históricos regentes de la noche cordobesa, advirtió el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El operativo se desarrolló este domingo a la madrugada en el Club Ibiza, en cale Sucre 173, en el centro de la ciudad de Córdoba. En el lugar había había 550 personas, entre ellas menores de edad, advirtieron las autoridades.

En el lugar se detectó violación de clausura y reincidencia, “con graves transgresiones a las medidas de seguridad edilicias, ocasionando importante riesgo sobre las personas asistentes”, indicaron tras el procedimiento en conjunto entre el Ministerio de Seguridad, la Policía y la Municipalidad.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un padre con sus tres hijos tras perderse en las Altas Cumbres: el operativo duró más de 10 horas

En esta oportunidad secuestraron equipos de sonido, pantallas led y gran cantidad de bebidas alcohólicas, todo valuado en más de 12 millones de pesos.

El after no tenía ningún tipo de habilitación, sumado a que ya había sido clausurado el 15 de diciembre de 2024, al igual que Delirios, otro local del “clan Moyano”.

“Este es un claro mensaje para quienes se creen impunes y violan todas las normas previstas. No vamos a permitir que ninguna mafia desarrolle estos pseudo espectáculos que ponen en riesgo la paz social y sobre todo a los que asisten, muchas veces menores”, recalcó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quien supervisó las tareas.

El funcionario agregó: “Ahora pedimos la intervención de la Justicia ordinaria, para que siga investigando porque hubo una grave reincidencia que no puede pasar desapercibida”.

Volvieron a clausurar un after clandestino del “clan Moyano” en Córdoba: es la segunda vez en cuatro meses

Por su parte, el director del Ente Municipal de Fiscalización y Control, Ezequiel Hormaeche, refirió a que el operativo se realizó “en el marco del trabajo sostenido que viene realizando la secretaría de Gobierno y el Ente de Fiscalización con una clara instrucción del intendente Passerini y con una colaboración muy fuerte de la Provincia”.

“Desde el Municipio trabajamos fuertemente para clausurar este tipo de actividades ilegales, con el objetivo fundamental que en nuestra ciudad cualquier espectáculo se desarrolle de manera segura y controlada. Fuerte prevención y trabajo articulado son pilares para construir una ciudad que cuida”, cerró Hormaeche.

El operativo se realizó en conjunto entre la Provincia y el Municipio.
El operativo se realizó en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

4

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

CórdobanochecontrolesMinisterio de SeguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una palta cayó sobre la cabeza del recien nacido. (Imagen ilustrativa)

Un bebé de 12 días murió tras ser golpeado por una palta que cayó de un árbol

Dos femicidios, un mismo acusado y varias similitudes en investigación

Dos femicidios, un mismo acusado y varias similitudes en investigación

Cortes de luz de Epec.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marcha por el femicidio de Daniela Villalba en Córdoba: el dolor y el firme pedido de justicia de su familia
  • Sin Messi en la gala, Harry Kane ganó el Balón de Oro en Londres: las posiciones finales
  • Un bebé de 12 días murió tras ser golpeado por una palta que cayó de un árbol
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial