• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Volvieron a clausurar un after clandestino del “clan Moyano” en Córdoba: es la segunda vez en cuatro meses

El procedimiento se realizó este domingo a la madrugada en Club Ibiza, en el centro de la ciudad. En diciembre ya había sido cerrado junto a otro local por funcionar sin ningún tipo de habilitación.

20 de abril 2025, 14:58hs
clausura club ibiza
La clausura de Club Ibiza en el centro de Córdoba.
Seguinos en Google

Por segunda vez en cuatro meses volvieron a clausurar un after clandestino perteneciente al “clan Moyano”, históricos regentes de la noche cordobesa, advirtió el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El operativo se desarrolló este domingo a la madrugada en el Club Ibiza, en cale Sucre 173, en el centro de la ciudad de Córdoba. En el lugar había había 550 personas, entre ellas menores de edad, advirtieron las autoridades.

En el lugar se detectó violación de clausura y reincidencia, “con graves transgresiones a las medidas de seguridad edilicias, ocasionando importante riesgo sobre las personas asistentes”, indicaron tras el procedimiento en conjunto entre el Ministerio de Seguridad, la Policía y la Municipalidad.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un padre con sus tres hijos tras perderse en las Altas Cumbres: el operativo duró más de 10 horas

En esta oportunidad secuestraron equipos de sonido, pantallas led y gran cantidad de bebidas alcohólicas, todo valuado en más de 12 millones de pesos.

El after no tenía ningún tipo de habilitación, sumado a que ya había sido clausurado el 15 de diciembre de 2024, al igual que Delirios, otro local del “clan Moyano”.

“Este es un claro mensaje para quienes se creen impunes y violan todas las normas previstas. No vamos a permitir que ninguna mafia desarrolle estos pseudo espectáculos que ponen en riesgo la paz social y sobre todo a los que asisten, muchas veces menores”, recalcó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quien supervisó las tareas.

El funcionario agregó: “Ahora pedimos la intervención de la Justicia ordinaria, para que siga investigando porque hubo una grave reincidencia que no puede pasar desapercibida”.

Volvieron a clausurar un after clandestino del “clan Moyano” en Córdoba: es la segunda vez en cuatro meses

Por su parte, el director del Ente Municipal de Fiscalización y Control, Ezequiel Hormaeche, refirió a que el operativo se realizó “en el marco del trabajo sostenido que viene realizando la secretaría de Gobierno y el Ente de Fiscalización con una clara instrucción del intendente Passerini y con una colaboración muy fuerte de la Provincia”.

“Desde el Municipio trabajamos fuertemente para clausurar este tipo de actividades ilegales, con el objetivo fundamental que en nuestra ciudad cualquier espectáculo se desarrolle de manera segura y controlada. Fuerte prevención y trabajo articulado son pilares para construir una ciudad que cuida”, cerró Hormaeche.

El operativo se realizó en conjunto entre la Provincia y el Municipio.
El operativo se realizó en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

CórdobanochecontrolesMinisterio de SeguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las normas impuestas por la Provincia a días del comienzo de clases.

Inasistencias en escuelas: el límite que puso la Provincia y qué pasará con quienes lo pasen

La joven de 23 años quedó detenida tras herir a la beba.

Detuvieron a una docente por arrojarle un ladrillo a una beba de 4 meses y dejarla internada

El ex jugador murió el viernes pasado en el marco de un enfrentamiento con su hermano.

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”
  • “Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?
  • Arrebataron un celular, no les arrancó la moto y lincharon a uno en plena Nueva Córdoba: el video
  • El fenómeno Therian llegó a Córdoba: dónde se juntan y qué piensan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial