• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El increíble número ganador en la Quiniela de Córdoba tras la muerte de Francisco

La cifra del sorteo de “la primera de la mañana” y una llamativa coincidencia.

21 de abril 2025, 13:02hs
La increíble coincidencia de los números de la Quiniela de Córdoba con el papa Francisco.
La increíble coincidencia de la Quiniela de Córdoba con el papa Francisco.
Seguinos en

El mundo se vio sacudido al confirmarse la muerte del papa Francisco y el mundo del azar vivió en carne propia una coincidencia increíble vinculada al fallecimiento del Sumo Pontífice.

+ MIRÁ MÁS: El ex arzobispo Ñáñez destacó el legado de Francisco: “Bondadoso, misericordioso y sensible”

La Quiniela de Córdoba publicó el número ganador del sorteo “la primera de la mañana” de este lunes 21 de abril y la cifra ganadora fue el 7688, lo que llamó la atención entre los aficionados a los juegos de azar.

Resulta que el 88 representa al “papa”, mientras que el 76 era la edad que tenía Jorge Bergoglio el 13 de marzo de 2013, día que asumió como jefe máximo de la Iglesia Católica, ante la sorpresa del mundo.

El número ganador del sorteo de "la primera de la mañana" de la Quiniela de Córdoba.
El número ganador del sorteo de "la primera de la mañana" de la Quiniela de Córdoba.

Los más supersticiosos buscaron otra coincidencia y la encontraron, ya que 88 también implica la edad en la que Francisco falleció luego de atravesar graves problemas respiratorios.

En tanto, desde la Lotería de Córdoba comunicaron que la cantidad de apuestas del sorteo trepó a las 170 mil, que reflejó un incremento aproximado del 50% de lo que se acostumbra.

Hubo $106.108.072 de recaudación y el premio escaló hasta los $495.000.000. Por su parte, la Lotería confirmó que pagará todos los premios en su totalidad.

De corazón azulgrana

Asimismo, los hinchas de San Lorenzo, club del que Francisco era hincha, encontraron otra coincidencia: el número del carnet de socio del religioso era el 88235. El 88 representa al “papa”, mientras que 2.35 fue su hora exacta de deceso.

La coincidencia del carnet del papa Francisco y su muerte.
La coincidencia del carnet del papa Francisco y su muerte.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

quinielaCórdobaPapa FrancisconumerosMuerte

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas
  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial