• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Llamaron a una fanática del Papa para hablar de su muerte y se enteró en vivo: el incómodo momento

La escritora de Bahía Blanca no sabía de la noticia y la charla radia se transformó en llano y en dolor en cuestión de segundos. El video.

21 de abril 2025, 12:29hs
Guillermina Rizzo visitó a Francisco en tres oportunidades,
Guillermina Rizzo visitó a Francisco en tres oportunidades,
Seguinos en Google

Una radio de Bahía Blanca llamó a una periodista que es fanática del papa Francisco para hablar sobre la muerte que consternó al mundo este lunes, pero la mujer no estaba todavía enterada y se largó a llorar en vivo.

La incómoda secuencia ocurrió horas después de conocerse el fallecimiento del Santo Padre en el programa “En buenas manos” de La Brújula 24, de la mencionada ciudad del interior de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes pueden convertirse en Papa y la sinceridad del candidato cordobés sobre sus chances

Los integrantes del equipo estaban conversando sobre el deceso de Jorge Bergoglio cuando, de repente, abrieron el micrófono para una entrevista derivada de la producción. Del otro lado se encontraba Guillermina Rizzo, escritora y periodista local que visitó tres veces al Papa en Roma.

“Guillermina, buen día, ¿Cómo amaneciste con esta noticia?”, le preguntaron desde el estudio. “Buen día... no sé qué noticia”, contestó Rizzo sorprendida. “Perdón... te estamos llamando por la muerte del papa Francisco”, le dijeron sin vueltas, a lo que ella respondió que “no sabía”.

+ VIDEO: se enteró en vivo de la muerte del Papa y se largó a llorar:

Video Placeholder

La escritora confirmó que se estaba enterando del deceso del Sumo Pontífice, hizo un silencio de un par de segundos y luego se puso a llorar. “No puedo seguir con la nota”, expresó con la voz quebrada y cortó la llamada de manera repentina.

El tenso momento se viralizó de inmediato en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios. Minutos después, Rizzo volvió a comunicarse con el programa y, ya más tranquila, repasó sus tres encuentros con el Papa.

“Fui tres veces a Roma desde su papado y tuve dos audiencias privadas con él. Era un tipo que vivió el Evangelio de manera distinta a otros papas. Que me recibiera a mi que no soy nadie te da la pauta”, resumió la mujer.

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Temas de la nota

Papa FranciscoMuertefanaticaRadioVideos

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul
  • Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante
  • Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial