• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Llamaron a una fanática del Papa para hablar de su muerte y se enteró en vivo: el incómodo momento

La escritora de Bahía Blanca no sabía de la noticia y la charla radia se transformó en llano y en dolor en cuestión de segundos. El video.

21 de abril 2025, 12:29hs
Guillermina Rizzo visitó a Francisco en tres oportunidades,
Guillermina Rizzo visitó a Francisco en tres oportunidades,
Seguinos en

Una radio de Bahía Blanca llamó a una periodista que es fanática del papa Francisco para hablar sobre la muerte que consternó al mundo este lunes, pero la mujer no estaba todavía enterada y se largó a llorar en vivo.

La incómoda secuencia ocurrió horas después de conocerse el fallecimiento del Santo Padre en el programa “En buenas manos” de La Brújula 24, de la mencionada ciudad del interior de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes pueden convertirse en Papa y la sinceridad del candidato cordobés sobre sus chances

Los integrantes del equipo estaban conversando sobre el deceso de Jorge Bergoglio cuando, de repente, abrieron el micrófono para una entrevista derivada de la producción. Del otro lado se encontraba Guillermina Rizzo, escritora y periodista local que visitó tres veces al Papa en Roma.

“Guillermina, buen día, ¿Cómo amaneciste con esta noticia?”, le preguntaron desde el estudio. “Buen día... no sé qué noticia”, contestó Rizzo sorprendida. “Perdón... te estamos llamando por la muerte del papa Francisco”, le dijeron sin vueltas, a lo que ella respondió que “no sabía”.

+ VIDEO: se enteró en vivo de la muerte del Papa y se largó a llorar:

Video Placeholder

La escritora confirmó que se estaba enterando del deceso del Sumo Pontífice, hizo un silencio de un par de segundos y luego se puso a llorar. “No puedo seguir con la nota”, expresó con la voz quebrada y cortó la llamada de manera repentina.

El tenso momento se viralizó de inmediato en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios. Minutos después, Rizzo volvió a comunicarse con el programa y, ya más tranquila, repasó sus tres encuentros con el Papa.

“Fui tres veces a Roma desde su papado y tuve dos audiencias privadas con él. Era un tipo que vivió el Evangelio de manera distinta a otros papas. Que me recibiera a mi que no soy nadie te da la pauta”, resumió la mujer.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

Papa FranciscoMuertefanaticaRadioVideos

Más notas sobre Actualidad

La institución cordobesa fue seleccionada entre las diez mejores del planeta.

Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental

El nene de 2 años murió ahogado en un pozo ciego.

Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

El agente tiene un cuadro irreversible tras la agresión.

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental
  • “Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó
  • Daniela Celis y una fulminante decisión contra Thiago Medina: “Cerrando etapas”
  • Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial