• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Llamaron a una fanática del Papa para hablar de su muerte y se enteró en vivo: el incómodo momento

La escritora de Bahía Blanca no sabía de la noticia y la charla radia se transformó en llano y en dolor en cuestión de segundos. El video.

21 de abril 2025, 12:29hs
Guillermina Rizzo visitó a Francisco en tres oportunidades,
Guillermina Rizzo visitó a Francisco en tres oportunidades,

Una radio de Bahía Blanca llamó a una periodista que es fanática del papa Francisco para hablar sobre la muerte que consternó al mundo este lunes, pero la mujer no estaba todavía enterada y se largó a llorar en vivo.

La incómoda secuencia ocurrió horas después de conocerse el fallecimiento del Santo Padre en el programa “En buenas manos” de La Brújula 24, de la mencionada ciudad del interior de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes pueden convertirse en Papa y la sinceridad del candidato cordobés sobre sus chances

Los integrantes del equipo estaban conversando sobre el deceso de Jorge Bergoglio cuando, de repente, abrieron el micrófono para una entrevista derivada de la producción. Del otro lado se encontraba Guillermina Rizzo, escritora y periodista local que visitó tres veces al Papa en Roma.

“Guillermina, buen día, ¿Cómo amaneciste con esta noticia?”, le preguntaron desde el estudio. “Buen día... no sé qué noticia”, contestó Rizzo sorprendida. “Perdón... te estamos llamando por la muerte del papa Francisco”, le dijeron sin vueltas, a lo que ella respondió que “no sabía”.

+ VIDEO: se enteró en vivo de la muerte del Papa y se largó a llorar:

Video Placeholder

La escritora confirmó que se estaba enterando del deceso del Sumo Pontífice, hizo un silencio de un par de segundos y luego se puso a llorar. “No puedo seguir con la nota”, expresó con la voz quebrada y cortó la llamada de manera repentina.

El tenso momento se viralizó de inmediato en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios. Minutos después, Rizzo volvió a comunicarse con el programa y, ya más tranquila, repasó sus tres encuentros con el Papa.

“Fui tres veces a Roma desde su papado y tuve dos audiencias privadas con él. Era un tipo que vivió el Evangelio de manera distinta a otros papas. Que me recibiera a mi que no soy nadie te da la pauta”, resumió la mujer.

Lo más leído

1

Identificaron a la pareja muerta a balazos dentro de un auto: la escalofriante hipótesis

2

Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

3

Denunció que había matado a su amigo en Córdoba y ocurrió lo inesperado

4

Los detuvieron por robar en una casa donde un joven y dos chicas hacían “after” del boliche

5

El lugar de Córdoba en el que heló y después tuvo la máxima más alta: se viene un fuerte cambio de tiempo

Temas de la nota

Papa FranciscoMuertefanaticaRadioVideos

Más notas sobre Actualidad

Los operativos se realizaron en barrio Arenales de Córdoba capital.

Detuvieron a un menor por venta de drogas: tenía cocaína, marihuana y hasta un arma de fuego

Primavera anticipada: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Primavera anticipada: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Los cuerpos aparecieron dentro del auto a la vera de la ruta 8.

Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a la exdecana de Comunicación de la UNC por administración fraudulenta durante su gestión
  • Detuvieron a un menor por venta de drogas: tenía cocaína, marihuana y hasta un arma de fuego
  • ¿Lamine Yamal se re jugó?: Nicki Nicole lució un collar de diamantes que le habría regalado el crack
  • Un científico británico encontró una explicación al Triángulo de las Bermudas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial