• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mix de calorcito y más lluvias en Córdoba: el tiempo para la última semana completa de abril

Las temperaturas repuntan después del frío del fin de semana largo. Sin embargo, se avecinan nuevas precipitaciones y otro bajón de los registros.

21 de abril 2025, 14:35hs
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Seguinos en Google

El finde largo de Semana Santa pasó marcado por las lluvias, la ausencia de sol y el frío en Córdoba. Fueron jornadas con bajas temperaturas y cielo gris en todo el territorio.

Ya para este lunes las condiciones cambiaron y la provincia amaneció nuevamente con sol. Si bien se registró una mañana fresca, los registros superaron los 23 grados luego del mediodía.

En ese contexto, el pronóstico anticipa más jornadas con estabilidad, aunque se prevén más lluvias y el ingreso de un nuevo frente frío con el correr de la última semana completa de abril.

+ MIRÁ MÁS: Después de Semana Santa, los tres fines de semana largos que vienen antes de las vacaciones de julio

Para el martes la temperatura tendrá un leve repunte y llegará a los 26 grados. Otra vez el sol será protagonista de la jornada, dejando disfrutar de una tarde espectacular y digna de otoño en Córdoba.

Ya el miércoles irá ganando terreno la nubosidad en el cielo. La máxima volverá a superar los 20 grados. Sin embargo, los cordobeses deberán prepararse para el cambio de tiempo y las lluvias previstas principalmente para el jueves, que será con inestabilidad y precipitaciones aisladas, según informó Meteorafa.

Las condiciones volverán a mejorar el viernes en el territorio provincial, con una jornada mayormente soleada y una máxima de entre 24 y 26 grados. Aunque habrá que esperar las actualizaciones, el fresco regresará a Córdoba para el último finde del mes.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClima

Más notas sobre Actualidad

El ex jugador murió el viernes pasado en el marco de un enfrentamiento con su hermano.

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

“Necesitamos la verdad completa”: la hermana de Sebastián Villarreal a minutos del inicio del juicio

“Necesitamos la verdad completa”: la hermana de Sebastián Villarreal a minutos del inicio del juicio

Los therians son una tendencia en crecimiento en Argentina.

Córdoba: una mujer denunció que un “therian” mordió a su hija a la salida del colegio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota
  • Córdoba: una mujer denunció que un “therian” mordió a su hija a la salida del colegio
  • Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”
  • El Doce en Rosario: reunión clave entre policías y Jefatura en medio de sirenazos y quema de gomas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial