• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mix de calorcito y más lluvias en Córdoba: el tiempo para la última semana completa de abril

Las temperaturas repuntan después del frío del fin de semana largo. Sin embargo, se avecinan nuevas precipitaciones y otro bajón de los registros.

21 de abril 2025, 14:35hs
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Seguinos en Google

El finde largo de Semana Santa pasó marcado por las lluvias, la ausencia de sol y el frío en Córdoba. Fueron jornadas con bajas temperaturas y cielo gris en todo el territorio.

Ya para este lunes las condiciones cambiaron y la provincia amaneció nuevamente con sol. Si bien se registró una mañana fresca, los registros superaron los 23 grados luego del mediodía.

En ese contexto, el pronóstico anticipa más jornadas con estabilidad, aunque se prevén más lluvias y el ingreso de un nuevo frente frío con el correr de la última semana completa de abril.

+ MIRÁ MÁS: Después de Semana Santa, los tres fines de semana largos que vienen antes de las vacaciones de julio

Para el martes la temperatura tendrá un leve repunte y llegará a los 26 grados. Otra vez el sol será protagonista de la jornada, dejando disfrutar de una tarde espectacular y digna de otoño en Córdoba.

Ya el miércoles irá ganando terreno la nubosidad en el cielo. La máxima volverá a superar los 20 grados. Sin embargo, los cordobeses deberán prepararse para el cambio de tiempo y las lluvias previstas principalmente para el jueves, que será con inestabilidad y precipitaciones aisladas, según informó Meteorafa.

Las condiciones volverán a mejorar el viernes en el territorio provincial, con una jornada mayormente soleada y una máxima de entre 24 y 26 grados. Aunque habrá que esperar las actualizaciones, el fresco regresará a Córdoba para el último finde del mes.

Lo más leído

1

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

5

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClima

Más notas sobre Actualidad

Los rugbiers están condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Inseguridad en Villa Allende: miradas opuestas sobre la colocación del primer portón.

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial