• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Mix de calorcito y más lluvias en Córdoba: el tiempo para la última semana completa de abril

Las temperaturas repuntan después del frío del fin de semana largo. Sin embargo, se avecinan nuevas precipitaciones y otro bajón de los registros.

21 de abril 2025, 14:35hs
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Seguinos en Google

El finde largo de Semana Santa pasó marcado por las lluvias, la ausencia de sol y el frío en Córdoba. Fueron jornadas con bajas temperaturas y cielo gris en todo el territorio.

Ya para este lunes las condiciones cambiaron y la provincia amaneció nuevamente con sol. Si bien se registró una mañana fresca, los registros superaron los 23 grados luego del mediodía.

En ese contexto, el pronóstico anticipa más jornadas con estabilidad, aunque se prevén más lluvias y el ingreso de un nuevo frente frío con el correr de la última semana completa de abril.

+ MIRÁ MÁS: Después de Semana Santa, los tres fines de semana largos que vienen antes de las vacaciones de julio

Para el martes la temperatura tendrá un leve repunte y llegará a los 26 grados. Otra vez el sol será protagonista de la jornada, dejando disfrutar de una tarde espectacular y digna de otoño en Córdoba.

Ya el miércoles irá ganando terreno la nubosidad en el cielo. La máxima volverá a superar los 20 grados. Sin embargo, los cordobeses deberán prepararse para el cambio de tiempo y las lluvias previstas principalmente para el jueves, que será con inestabilidad y precipitaciones aisladas, según informó Meteorafa.

Las condiciones volverán a mejorar el viernes en el territorio provincial, con una jornada mayormente soleada y una máxima de entre 24 y 26 grados. Aunque habrá que esperar las actualizaciones, el fresco regresará a Córdoba para el último finde del mes.

Lo más leído

1

Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba

2

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

3

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClima

Más notas sobre Actualidad

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

E docente fue detenido en Tierra del Fuego.

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

El auto que robaron los menores.

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño
  • El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI
  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial