• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Mix de calorcito y más lluvias en Córdoba: el tiempo para la última semana completa de abril

Las temperaturas repuntan después del frío del fin de semana largo. Sin embargo, se avecinan nuevas precipitaciones y otro bajón de los registros.

21 de abril 2025, 14:35hs
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Sigue el sol pero después volverá la inestabilidad y el fresquito.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El finde largo de Semana Santa pasó marcado por las lluvias, la ausencia de sol y el frío en Córdoba. Fueron jornadas con bajas temperaturas y cielo gris en todo el territorio.

Ya para este lunes las condiciones cambiaron y la provincia amaneció nuevamente con sol. Si bien se registró una mañana fresca, los registros superaron los 23 grados luego del mediodía.

En ese contexto, el pronóstico anticipa más jornadas con estabilidad, aunque se prevén más lluvias y el ingreso de un nuevo frente frío con el correr de la última semana completa de abril.

+ MIRÁ MÁS: Después de Semana Santa, los tres fines de semana largos que vienen antes de las vacaciones de julio

Para el martes la temperatura tendrá un leve repunte y llegará a los 26 grados. Otra vez el sol será protagonista de la jornada, dejando disfrutar de una tarde espectacular y digna de otoño en Córdoba.

Ya el miércoles irá ganando terreno la nubosidad en el cielo. La máxima volverá a superar los 20 grados. Sin embargo, los cordobeses deberán prepararse para el cambio de tiempo y las lluvias previstas principalmente para el jueves, que será con inestabilidad y precipitaciones aisladas, según informó Meteorafa.

Las condiciones volverán a mejorar el viernes en el territorio provincial, con una jornada mayormente soleada y una máxima de entre 24 y 26 grados. Aunque habrá que esperar las actualizaciones, el fresco regresará a Córdoba para el último finde del mes.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClima

Más notas sobre Actualidad

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

Por unanimidad, el Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

El puma fue hallado en Rayo Cortado, en el departamento Río Seco.

Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial