• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Recién operada, subió al colectivo y vivió un calvario: “No fueron capaces de...”

La pasajera descargó su indignación por la actitud de las personas que viajaban en el ómnibus, que eran estudiantes de la ciudad de Salta, de acuerdo a su testimonio.

21 de abril 2025, 18:33hs
Colectivos urbanos Córdoba
La indignación de una pasajera al subirse al colectivo (Imagen ilustrativa).Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce
Seguinos en Google

Una mujer expresó su indignación por lo que le pasó a bordo de un colectivo urbano en la ciudad de Salta. La pasajera explicó a Qué Pasa Salta que había sido sometida a una operación y, una vez, en el ómnibus, vivió “un calvario”.

Cuando en horas de la mañana subió a la unidad de la empresa Saeta, del servicio Troncal Norte-Sur, la damnificada dio con que todos los asientos estaban ocupados por estudiantes universitarios, de acuerdo a su versión.

+ MIRÁ MÁS: Mix de calorcito y más lluvias en Córdoba: el tiempo para la última semana completa de abril

Sin embargo, ninguno de los pasajeros que estaban sentados atinó a ofrecerle el lugar, teniendo en cuenta que recientemente fue operada en la columna vertebral. Ante esa realidad, la pasajera tuvo que viajar parada.

“Hoy quiero expresar un malestar que viví esta mañana en el colectivo Troncal que circula de norte a sur. Todos los asientos estaban ocupados por jóvenes, y ninguno fue capaz de ceder su lugar. Lo más indignante es que muchos de ellos ni siquiera pagan el boleto, mientras que nosotros, los trabajadores que sí lo hacemos, viajamos de pie”, relató al mencionado medio.

En su versión, la mujer remarcó la falta de respeto y de empatía por parte de los estudiantes. “Es una situación injusta y preocupante”, sentenció.

Lo más leído

1

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

2

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

3

Pánico en Alta Gracia por una avioneta que sobrevoló a baja altura: el impactante video

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

ColectivoSaltaoperacionindignacion

Más notas sobre Actualidad

Rescate en el río Mina Clavero.

Video: rescataron a turistas que quedaron atrapados tras la crecida del río en Mina Clavero

Incendió la casa de su novia por celos

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

Calorón para el último martes del año: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Calorón para el último martes del año: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa
  • Video: rescataron a turistas que quedaron atrapados tras la crecida del río en Mina Clavero
  • Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo
  • Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial