• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Recién operada, subió al colectivo y vivió un calvario: “No fueron capaces de...”

La pasajera descargó su indignación por la actitud de las personas que viajaban en el ómnibus, que eran estudiantes de la ciudad de Salta, de acuerdo a su testimonio.

21 de abril 2025, 18:33hs
Colectivos urbanos Córdoba
La indignación de una pasajera al subirse al colectivo (Imagen ilustrativa).Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer expresó su indignación por lo que le pasó a bordo de un colectivo urbano en la ciudad de Salta. La pasajera explicó a Qué Pasa Salta que había sido sometida a una operación y, una vez, en el ómnibus, vivió “un calvario”.

Cuando en horas de la mañana subió a la unidad de la empresa Saeta, del servicio Troncal Norte-Sur, la damnificada dio con que todos los asientos estaban ocupados por estudiantes universitarios, de acuerdo a su versión.

+ MIRÁ MÁS: Mix de calorcito y más lluvias en Córdoba: el tiempo para la última semana completa de abril

Sin embargo, ninguno de los pasajeros que estaban sentados atinó a ofrecerle el lugar, teniendo en cuenta que recientemente fue operada en la columna vertebral. Ante esa realidad, la pasajera tuvo que viajar parada.

“Hoy quiero expresar un malestar que viví esta mañana en el colectivo Troncal que circula de norte a sur. Todos los asientos estaban ocupados por jóvenes, y ninguno fue capaz de ceder su lugar. Lo más indignante es que muchos de ellos ni siquiera pagan el boleto, mientras que nosotros, los trabajadores que sí lo hacemos, viajamos de pie”, relató al mencionado medio.

En su versión, la mujer remarcó la falta de respeto y de empatía por parte de los estudiantes. “Es una situación injusta y preocupante”, sentenció.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

4

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

ColectivoSaltaoperacionindignacion

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

León XIV arribará a Córdoba este martes por la mañana.

Las actividades culturales y turísticas gratuitas en Córdoba por la visita de León XIV

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba con la visita de el Papa.

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja
  • Las actividades culturales y turísticas gratuitas en Córdoba por la visita de León XIV
  • Gimnasia vs. Belgrano en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial