Una mujer expresó su indignación por lo que le pasó a bordo de un colectivo urbano en la ciudad de Salta. La pasajera explicó a Qué Pasa Salta que había sido sometida a una operación y, una vez, en el ómnibus, vivió “un calvario”.
Cuando en horas de la mañana subió a la unidad de la empresa Saeta, del servicio Troncal Norte-Sur, la damnificada dio con que todos los asientos estaban ocupados por estudiantes universitarios, de acuerdo a su versión.
+ MIRÁ MÁS:
Sin embargo, ninguno de los pasajeros que estaban sentados atinó a ofrecerle el lugar, teniendo en cuenta que recientemente fue operada en la columna vertebral. Ante esa realidad, la pasajera tuvo que viajar parada.
“Hoy quiero expresar un malestar que viví esta mañana en el colectivo Troncal que circula de norte a sur. Todos los asientos estaban ocupados por jóvenes, y ninguno fue capaz de ceder su lugar. Lo más indignante es que muchos de ellos ni siquiera pagan el boleto, mientras que nosotros, los trabajadores que sí lo hacemos, viajamos de pie”, relató al mencionado medio.
En su versión, la mujer remarcó la falta de respeto y de empatía por parte de los estudiantes. “Es una situación injusta y preocupante”, sentenció.