• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceActualidad

Un hombre murió acribillado a balazos y detuvieron a su ex cuñada: la oscura trama del asesinato

El joven murió desangrado tras ser emboscado por dos motos que le dispararon a pocos metros de distancia.

21 de abril 2025, 23:33hs
La ex cuñada de la víctima fue detenida y es la principal sospechosa de homicidio agravado. (Imagen: Infobae).
La ex cuñada de la víctima fue detenida y es la principal sospechosa de homicidio agravado. (Imagen: Infobae).
Seguinos en Google

Un hombre de 25 años fue asesinado brutalmente en Lanús, provincia de Buenos Aires. El joven fue emboscado por dos motos montadas por varios sospechosos armados, quienes lo amenazaron y lo balearon en una avenida transitada.

Como consecuencia de las lesiones de los impactos de bala, el hombre identificado como Jeremías murió. A pesar de ser trasladado a un centro de salud falleció desangrado. La fiscal Bussano derivó el caso a la División Homicidios, que identificó a la presunta asesina tras analizar testimonios y redes sociales. Se trata de Johana, su ex cuñada.

El hecho ocurrió el 5 de marzo de 2024 y más de un año después la Policía Bonaerense la detuvo y la señaló como la principal sospechosa de homicidio agravado.

+ MIRÁ MÁS: Caso Santiago Aguilera: el principal acusado confesó su participación en el secuestro porque estaba amenazado

Fuentes del caso informaron que la detención se produjo en el marco de la investigación de la UFI N°7, a cargo de la fiscal Silvia Bussano. La hipótesis principal es que el joven fue asesinado porque querían robarle su casa, según publicó Infobae.

Se llegó a la conclusión que la ex cuñada mantenía una disputa con Jeremías por un inmueble que él se negaba a abandonar. La Policía obtuvo una orden de detención, allanó una casa, interceptó a la mujer y la detuvo en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires. Las autoridades continúan buscando a los demás homicidas.

Lo más leído

1

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

hombreasesinadocuñadamujer

Más notas sobre Actualidad

El incendio se desató en un taller mecánico de barrio Pueyrredón.

Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó

La pareja fue demorada y luego trasladada a una comisaría rosarina.

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

El vehículo quedó dado vuelta y destrozado a un costado de la ruta.

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura
  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial