• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Hasta cuándo sigue el calorcito y qué días se esperan las lluvias en Córdoba

Las temperaturas vienen dando lugar a jornadas agradables pero se prevé un cambio de tiempo de cara al finde. Los detalles.

22 de abril 2025, 22:25hs
otono cordoba
Un mix de calorcito y tiempo fresco en el primer tramo del otoño en Córdoba.Por: El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La semana arrancó con un calorcito ideal para disfrutar del aire libre en Córdoba, aunque el fresco seguirá presente en los próximos días para marcar el camino hacia los meses más fríos del año.

Para lo que resta de la semana las temperaturas continuarán en una especie de subibaja, graficó Meteorafa, quien además anticipó el posible regreso de alguna lluvia de cara al finde.

+ MIRÁ MÁS: Las inquietantes predicciones de Baba Vanga y Nostradamus tras la muerte del Papa: “Antigua plaga”

Este miércoles se prevé que la nubosidad vaya en aumento con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones aisladas o zonales, explicó el técnico en Meteorología. Las chances de chaparrones podrían mantenerse el jueves.

Las mínimas se ubicarán en torno a los 14 y 15 grados, mientras que las máximas llegarían a estar entre los 21 y 23 grados. El viernes los valores treparían hasta los 27 grados.

Para el sábado podría darse un quiebre en las temperaturas, incluso con algo de presencia de agua. La mínima estimada es de 10 grados y la máxima apenas alcanzaría los 18.

NOTICIAS DEL TIEMPO a la tarde 22/04/2025

Otro día más de veranito por la Provincia de Córdoba
Temperaturas máximas: ver mapa y máximas más importantes

Cruz del Eje: 30.8°C
Totoral: 30.6°C
Ciudad de Córdoba NO: 29.6°C
Y la máxima más baja fue en Villa El Chacay (río Colecitas):… pic.twitter.com/1iu9G50fyp

— meteorafa (@dimarcorafael) April 22, 2025

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

Frío y chances de lluvia en Córdoba: el día que saldrá el sol y subirá la temperatura

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

CórdobatiempootoñolluviasFresco

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde ocurrió el suceso.

Atropelló a un policía y a un inspector municipal para escapar de un control en la zona de la Terminal

El hecho ocurrió sobre Av. Colón al 4700 ( captura de Google Maps)

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón

Cayó una banda narco familiar en Córdoba.

Cayó una banda narco familiar en el interior de Córdoba: siete detenidos y más de 200 dosis de cocaína

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • The Monkey estrenó una versión propia de “Contigo en la playa” en honor al Monstruo Sebastián
  • Atropelló a un policía y a un inspector municipal para escapar de un control en la zona de la Terminal
  • Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón
  • Cayó una banda narco familiar en el interior de Córdoba: siete detenidos y más de 200 dosis de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial