La localidad de Ituzaingó, en Buenos Aires, no sale del shock por la muerte de un jubilado en una entradera. El hombre de 86 años sufrió un infarto cuando delincuentes lo sorprendieron en su casa.
El hecho ocurrió días atrás pero en las últimas horas se hizo público el video donde los ladrones están a punto de ingresar a la casa de la víctima, identificada como Silvio Keropian. Vivía solo desde el fallecimiento de su esposa, lo sorprendieron en la calle e ingresaron al domicilio.
+ VIDEO: el momento de la entradera:
Los vecinos vieron la escena y alertaron al 911 pero cuando la Policía llegó, el anciano ya estaba sin vida en el sillón de su living. Los investigadores informaron que no tenía signos de violencia y que murió de un infarto por el asalto.
+ MIRÁ MÁS: Violencia extrema: lo atacaron a balazos sin mediar palabras y está gravísimo
También precisaron que los ladrones revolvieron la casa y se fueron sin cerrar la puerta de entrada. Una cámara los captó antes de entrar a robar: tenían el rostro descubierto y estacionaron justo frente a la casa de Keropian.
La fiscalía N.º 1 de Ituzaingó, a cargo de Marcelo Tavolaro, está investigando y por el momento se desconocen los elementos robados. Además, no hay detenidos y se están tratando de localizar otras cámaras para dar con los delincuentes.