• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violencia extrema en Córdoba: lo atacaron a balazos sin mediar palabras y está gravísimo

Ocurrió en barrio Las Violetas, en la zona oeste de la capital. El joven de 22 años se encontraba con dos amigos en la calle cuando le dispararon de repente.

22 de abril 2025, 08:32hs
La víctima está internada en el Hospital Eva Perón.
La víctima está internada en el Hospital Eva Perón.
Seguinos en Google

Investigan un terrible caso de violencia urbana en la ciudad de Córdoba, que dejó a un joven de 22 años luchando por su vida tras recibir un balazo en plena vía pública.

Todo ocurrió este lunes alrededor de las 20 en la esquina de Aviador Mira y Cleto Aguirre, en barrio Las Violetas, en la zona oeste de la capital provincial.

Allí, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, el joven de 22 años se encontraba con dos amigos cuando de repente apareció otra persona y empezó a disparar contra ellos.

+ MIRÁ MÁS: Compró una camioneta hace un mes y se la robaron: la usaba para hacer changas y fletes

Al parecer el ataque fue “sin mediar palabras”. El chico, de apellido Moyano, recibió un balazo en la zona del abdomen. Amigos y familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital Eva Perón, ubicado a cuatro cuadras de la esquina del violento episodio.

Los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el sector abdominal por la que debió ser operado. El último parte señala que la víctima se encuentra en coma inducido, internado en terapia intensiva y su cuadro es reservado.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

ViolenciabaleadoataqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La bebé fue trasladada al Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

Abandonaron a una bebé de dos meses en plena calle de Córdoba: la encontraron sola y en un cochecito

El accidente ocurrió este viernes en Entre Ríos.

Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión

El arma secuestrada al naranjita que intentó apuñalar a otro.

Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonaron a una bebé de dos meses en plena calle de Córdoba: la encontraron sola y en un cochecito
  • Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión
  • Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba
  • Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial